martes, 28 de mayo de 2013

Flapper Style, el "fenómeno Gatsby"

Es una de las tendencias más fuertes de la temporada y todo ello de plena actualidad gracias a la nueva versión del clásico "El gran Gatsby", una historia que nos traslada a los locos años 20, con sus fiestas, sus excesos, y por supuesto, sus looks.

Os propongo tres estilos del denominado "flapper style". Las chicas "flapper" eran esas mujeres de la década de los años 20 donde comenzaron a dejar en desuso los corsés, comenzaron a fumar y a cortarse el pelo a lo "garçon", es decir, unas adelantadas a su tiempo, En ellas vemos mucho lujo, pedrerías, brillantes en forma de joyas y diademas para el pelo, y mucho glamour.

Para estos looks hemos escogido firmas como Hoss Intropía, Alice&Olivia, Prada, Roger Vivier, y en definitiva una serie de prendas que dan ganas casi de tener en exposición porque son joyas en sí mismas, ¿cuál es vuestro favorito?

Vanessa.

Flapper style



sábado, 25 de mayo de 2013

Calpe, inspiración premium

Era la primera vez que visitaba Calpe, y la verdad, tiene un encanto especial, su ubicación, su luz y esa mezcla de mar y montaña lo hacen un sitio verdaderamente especial. Justo en la orilla de la playa se encuentra Le Champ, una "Champagnería" , especializada también en bebidas premium, todo ello con las privilegiadas vistas de su terraza.


Collar elaborado en exclusiva por A+ Daniels&Macnamara a juego con mis zapatos



En este "Gin and Twitts", evento que ya lleva años realizándose a lo largo y ancho de nuestra geografía, probamos algunas de las tónicas Peter Spanton, mi favorita siempre ha sido la nº4 de menta y chocolate, pero en esta ocasión, la nº3 de cardamomo me sorprendió gratamente combinada con el gin Botanicals.




Todo ello, como siempre con un muy buen ambiente de amigos, entre ellos Belén Unzurrunzaga, y Juan y Eva, representando a Melón Platinum, y como siempre Pablo Melián como maestro de ceremonias, junto a los consejos de coctelería de Pepe Orts.

Junto a Belén Unzurrunzaga


Francisco J. Martínez, Juan y Eva de Melón Platinum

La sorpresa final la puso un mega gin-tonic, elaborado con 14 tónicas y una botella de Sikkim Bilberry, que hizo las delicias de los que nos acercamos a probarlo, había de sobra para todos! y qué mejor que continuar con el maridaje gastronómico que siempre acompaña a las bebidas, pero esta vez ya con el apartado dulce, con mini cupcakes de chocolate y unas deliciosas galletas de canela elaboradas por Sweet Dalila.

Pablo Melián elaborando el gin-tonic final

Probando el mega gin-tonic


Atardecer en Calpe

Pues con esta maravillosa imagen del atardecer junto al Peñón de Ifach en Calpe, nos volvimos a casa con muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho, de compartir una tarde de primavera a orillas del Mediterráneo. ¿Conocéis Calpe? Os animo a que así sea.

Vanessa.



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

viernes, 24 de mayo de 2013

Los mejores looks de la Gala AMFAR Cannes 2013

El Festival de cine de Cannes siempre da para mucho, para muchas noticias sobre cine, claro está, pero sobre todo, para muchas alfombras rojas, donde ver los mejores (y peores a veces) looks de actrices y celebrities en general.

Una cita ineludible cada año en el Festival es la gala benéfica AMFAR, que recauda fondos para la lucha contra el SIDA, y bastantes fondos, ya que la suma recaudada ascendió a 25 millones de euros, y ya de paso, nos muestra joyas y vestidos de alta costura como los que he seleccionado a continuación, comenzando por las españolas Paz Vega y Eugenia Silva, la primera eligió a Vionnet y la segunda a DelPozo.



Paz iba algo más acertada que en otras galas de Cannes en la que la hemos visto, y Eugenia, espectacular, y además apostando por moda española.

Espectacular Irina Shayk de Ellie Saab

Stacie Keibler

Olivia Palermo
Carolina Kurkova de Cavalli

Jessica Chastain

Adrien Brody y su pareja

Kylie Minogue y Andrés Velencoso
Bueno, después de ver tanto glamour, con cual os quedáis? Yo desde luego con el de Irina Shayk y el de Eugenia Silva, ¿y vosotros?

Vanessa.


SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

jueves, 23 de mayo de 2013

Moda HOMBRE: Los detalles que marcan la diferencia

   Cuando pensamos en moda hombre, sabemos que no tienen las posibilidades casi ilimitadas que la de la mujer, pero, siempre que sea posible, hay que intentar marcar la diferencia con pequeños detalles, que harán de nuestro look, algo repleto de la personalidad de quien lo lleva.


   Y para estos menesteres hemos encontrado una web muy interesante llamada Suited Man, donde encontrar accesorios divertidos y diferentes, a la hora de elegirlos para un traje o incluso un look sport. A las flores de fieltro para la solapa que ya habíamos visto anteriormente, se unen otras flores realizadas en raso y en múltiples colores. Pero mis preferidos son los pisacorbatas, con formas originales como el del revólver, bigote, o incluso un zapato, pasado por los clips de madera en varios tonos.




   Todos estos complementos (corbatas, flores, clips...) se pueden encontrar por colecciones (floral, print animal, rayadas,...) para que sea más fácil su búsqueda, y el resultado de la armonía de colores combinados con el traje y la camisa que elijamos puede ser genial! 




   Como personal shopper he de decir que entre mis clientes causa sensación esta propuesta, llena de originalidad, y donde jugamos con el color para conseguir el efecto deseado. ¿Cuál es vuestro complemento favorito? ¿Os atreveríais con alguno de ellos?

Vanessa



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

miércoles, 22 de mayo de 2013

CHANEL: Belleza en expendedor

Los amigos de la Maison Chanel, han recurrido de nuevo a este método de marketing, que no es otro ue el de utilizar las máquinas expendedoras para distribuir sus productos.

En esta ocasión, que no es la primera, ya que hace unos meses presentaron su colección de lacas de uñas en este mismo formato, le ha tocado el turno a la más novedosa de sus máscaras de pestañas: Le Volume. Esta máscara, a través de un cepillo especial, con una forma determinada denominada "snowflakes", promete, volumen, definición y longitud.



Esta modalidad de venta sólo está disponible en los almacenes Selfridges de Londes, donde un equipo de especialistas en maquillaje te asesoran en cuanto a cuál es tu tono más favorecedor y te dan una preciosa monedita con la doble c de Chanel para introducir en la máquina y obtener tu producto. También hay que decir que te obsequian con un brillo de labios de la misma gama "Le Volume".


Puede parecer novedoso, pero todo está inventado, y este método de máquina expendendora ya en los años 50 fue utilizado por Chanel para poder obtener una muestras de su perfume. Y es que todas las tendencias vuelven, y una vez más, se echa un vistazo al pasado para avanzar en el futuro. ¿Os gusta esta idea de venta?


Vanessa.


SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

martes, 21 de mayo de 2013

Mi reto Roc en 7 días (y resultado del sorteo)

Hola a tod@s, estos días el blog ha estado un poco más parado, debido a muchos compromisos laborales y estudiantiles, pero hemos regresado de nuevo con muchas cosas interesantes.

Los que me seguís en las redes, habréis visto que he estado desarrollando conjuntamente con la firma de belleza Roc y con mi blog de Hola una acción de test de producto con la nueva gama Roc Retin-Ox Correxion, tratamiento antiedad compuesto principalmente por ácido hialurónico y retinol. Os dejo el post del último día del reto AQUÍ. Me pilló por sorpresa, pero al mismo tiempo me hizo muy feliz que también fuera publicado este reto en la versión impresa de Hola Fashion.


Y con motivo de este reto, quise sortear entre mis seguidores un lote de productos Roc de esta gama, para que pudiérais probar en vuestra piel los beneficios de los que os he estado hablando en mis post, y aquí va la ganadora del sorteo, es: Elena López, enhorabuena!!!!


Han sido unos días muy especiales, y lo mejor de todo ha sido compartir reto con otra murciana, Susana Olmos, de la firma de bolsos Gloriaca, a la que ha sido un placer conocer y compartir risas durante estos días, un besazo desde aquí para ella también. Gracias a todos por vuestro apoyo y por seguir mi trabajo, os aseguro que es la gasolina para continuar cada día, y gracias a Francisco J. Martínez, por las fotos tan chulas que me hizo para los post, que, fíjate tu, han tenido una difusión nacional como poco.

Hasta el próximo sorteo y próximo post!

Vanessa.


 SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...