miércoles, 11 de noviembre de 2015

Colección PANDORA Navidad en Ahora Joyeros.

Hola queridos lectores, ya era hora de revivir este blog, y qué mejor manera de hacer lo que con la crónica de un evento organizado por Ahora de Álvaro Olivares.
Una marca que todos conocemos por sus preciosas pulseras que se personalizan con diversos "charms", que a su vez son infinitos, con distintas colecciones que se van renovando cada temporada. Y en esta ocasión nos tocó la colección especial de Navidad 2015, pero, me llevé una agradable sorpresa, y es que hay mucho más de Pandora por descubrir, colgantes, pendientes, anillos, todos con unos diseños elegantes y originales, y muchos de ellos haciendo un guiño precisamente a las fechas navideñas.

Pandora Ahora Joyeros




Disfrutamos mucho probándonos la mayoría de piezas, cuyo material principal es la plata de ley, combinada en muchas ocasiones con circonitas, piedras, oro o cristales. Esto hace que el llevar una pieza de diseño como estas sea muy asequible, y además, podamos apuntarlo a nuestra lista de regalos, garantizándonos el éxito.

Pandora Ahora Joyeros2


Yo no pude resistirme y me traje a casa unos pendientes de plata de ley con circonitas transparentes y cristal azul, de la colección "Amanecer cristalino", que no me pueden gustar más, siempre con el asesoramiento del equipo de Ahora, que se encargan de ayudarte a encontrar lo que buscas en cuanto a tus gustos y presupuesto.

Pandora Ahora Joyeros 3

Un reencuentro con compañeras muy agradable, y un agradecimiento especial a Lucía Riquelme por organizarlo todo con tanto gusto y tratarnos como reinas, además de tener ese detalle e regalarnos un joyero de viaje precioso de Pandora.

Pandora Ahora Joyeros4

Pandora Ahora Joyeros 5

Si quieres saber más sobre este evento, visita el blog de Ahora de Álvaro Olivares pinchando AQUÍ






Síguenos en FACEBOOK · TWITTER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)