viernes, 14 de octubre de 2016

Probando "Cyclone", tecnología punta anticelulitis.

Hoy en día, una de las luchas más descarnadas de cualquier mujer, tiene que ver con la celulitis, que, además no tiene que ver con que se tenga más o menos peso, ya que es consecuencia también de factores como la circulación de la sangre y las toxinas, entre otros.
Hace unos días, a través de la Dra. Montserrat Albarrán, de la clínica Artemédica en Murcia, conocí un tratamiento revolucionario y muy nuevo que me gustó de entrada por muchos motivos: aunaba muchas ventajas en un sólo tratamiento, como reducción de grasa, drenaje linfático, y reafirmación cutánea, entre otras, siendo un tratamiento no invasivo.

celulitis cyclone artemedica


Así que pasamos a la acción con este tratamiento, denominado Cyclone, que en esta ocasión fue corporal, concretamente en las piernas, aunque existe la posibilidad de realizarlo en otras zonas como el vientre, y facial también.

Comienza con el CRS (Cyclone Rotative System), que es el encargado de mover las grasas, gracias al cabezal con radiofrecuencia bipolar y vacumterapia. Ya conocemos que la radiofrecuencia tiene un efecto tensor en el tejido, ya que regenera el colágeno y las fibras de elastina, es decir, que nos deja una piel firme y preciosa. La vacumterapia trabaja movilizando el tejido graso, combatiendo la flacidez y desintoxicando la piel.



Después llegaría la segunda parte del tratamiento, con los HIFU, ultrasonidos que consiguen efectos de "daño térmico" en el tejido graso, ayudando a disolver dicho tejido, y por lo tanto, a que la grasa se diluya.

La última parte corresponde a los ultrasonidos cavitacionales, que con la formación e implosión de microburbujas, liberan un impacto de energía que ayuda a romper los adipocitos. El cabezal con radiofrecuencia monopolar, potencia el efecto de la cavitación.

Los resultados se notan desde la primera sesión, pero si lo que se quiere es realizar un tratamiento "de choque" lo ideal son de 4 a 6 sesiones, por ello se ofrecen unos bonos de tratamiento que hacen que además nos ahorremos unos euros. 

Yo he notado la mejoría desde el primer día, más firmeza y menos volumen sobre todo, y lo mejor, es que sabes que están tratándote un equipo de profesionales que son expertos en cada una de los tratamientos, y que además realizan un seguimiento, para ayudarte a conseguir tus objetivos.



Gracias a Artemédica, a la Dra. Monsterrat Albarrán, y a todo el personal de la clínica que te cuidan y miman desde el primer momento que entras por la puerta. La verdad es que estoy impaciente por mi siguiente sesión, y por probar otros tratamientos de la clínica que están dando grandes resultados.

Más información en www.artemedica.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)