sábado, 31 de agosto de 2013

Plante System: Probando naturaleza en mi piel

   Hace ya unas semanas, recibí la invitación por parte de la web www.paraestarbella.com, con el fin de probar la nueva línea de productos naturales para el cuidado de la piel de la marca Plante System.

   En la Parafarmacia Vistabella, nos recibió Carmen, la experta en el cuidado de la piel de la marca, y con ella compartí una sesión de belleza de unos treinta minutos, interesantes cada uno de ellos. Todo comenzaba con un diagnóstico de la piel, a través de un aparato especial que aumentaba en una pantalla la piel del cutis para poder determinar algunos parámetros como hidratación, elasticidad, poros, manchas, arrugas, etc. y en base a los resultados, poder recomendar un tratamiento.


   En mi caso concreto, tengo la piel mixta y algo sensible, y líneas de expresión no muy acentuadas, por ello me recomendó el agua micelar limpiadora PURIFIT, con activos calmantes, a continuación probé el sérum antiarrugas para todo tipo de piel, con una textura súper ligera, que es lo que me gusta de las cremas y demás productos, que no sean demasiado densos.


   Continuamos con una emulsión anti-edad de hibisco, cuyo aroma ya dice claramente que contiene un elemento totalmente natural, y finalizamos el tratamiento con el fluido contorno de ojos anti-edad con extracto de acacia de Senegal y rusco. No puedo dejar pasar, que mientras se prueban los productos, recibes un masaje facial de lo más relajante.



   Tengo que decir que el resultado saltaba a la vista, todos estos productos pertenecen al Grupo Arkopharma, desde Francia, y es una marca dedicada exclusivamente a la cosmética natural. Su producto estrella es la gama de cremas, contornos de ojos y geles de ducha con denominación BIO, elaborados con extractos vegetales puros que ofrecen una máxima tolerancia dermatológica, con lo que el riesgo de sufrir alergias, picores o reacciones molestias es prácticamente nulo. 



   Todos los productos BIO de Plante System están certificados por Ecocert (Greenlife), el sello oficial más conocido en el mundo de la cosmética.

   Gracias por esta experiencia tan agradable y relajante, y es que a nuestra piel tenemos que ofrecerle siempre lo mejor, y lo más importante, lo adecuado, según el tipo de necesidad que tengamos, para equilibrarla y que esté preciosa.


Más información: www.plantesystem.com
                           www.parafarmaciadescuento.es




SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)