jueves, 1 de agosto de 2013

Asesoramiento masculino: EVENTO ESPECIAL

Hecho un lío, así estaba Juan cuando se puso en contacto conmigo para concertar un servicio de Personal Shopper. Era el invitado de una boda en las próximas semanas y estaba algo confuso a la hora de elegir la vestimenta adecuada.

Juan trabaja como operador de cámara de TV y normalmente su estilo es muy "casual" , con toques alternativos, y de hecho, hasta el momento no había vestido nunca de traje. La boda era por la tarde pero me contó que sería una ceremonia y celebración algo diferentes y un poco informal.


Estuvimos con Massimo Rubegni (Doppelgänger), que entiende mucho de trajes de corte italiano, porque precisamente ese corte, que hace que las chaquetas del traje y los pantalones sean ligeramente más entallados que el corte convencional, lo hacía al mismo tiempo convertirse en un traje juvenil, ideal para mi cliente.


Elegimos el gris, al ser un color más apropiado para estas fechas, y ser un básico al mismo tiempo, que podrá lucir en cualquier otro evento, y la camisa blanca entallada, pero no demasiado, la denominada "slim fit", con el blanco conseguimos dar luz a la cara, que además combina a la perfección con su tez morena.



Mi cliente no quería verse "encorbatado", y al ser una ceremonia algo informal, le sugerí elegir un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta para darle su toque personal sin agobiarse por la corbata, y elegimos uno blanco con rayas finas en gris que armonizaba todo el conjunto.


En cuanto al resto de complementos, el negro fue el protagonista de cinturón y calzado, básicos de calidad en los que conviene invertir ya que hay que llevarlos durante varias horas.




Estuvimos encantados con el resultado y mi cliente se marchó satisfecho porque encontró lo que buscaba: estilo moderno, juvenil, cómodo, y sobre todo, dentro de su presupuesto. ¿Qué os parece cómo quedó Juan? ¿Habéis probado el servicio de Personal Shopper alguna vez? Mira todos nuestros servicios AQUÍ



Fotos: Vanessa de los Ríos, Francisco J. Martínez



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)