Nuestros Servicios de Imagen

Análisis de Color: Estudio personalizado de los tonos que coordinan a la perfección con tu piel, según su pigmentación, pudiendo coordinar así la ropa con respecto a estas tonalidades, diferentes según la estación del año. Verás cambiar tu imagen de manera casi instantánea!!!

Análisis Morfológico: Consistente en un estudio de tu estructura corporal, para elegir las prendas, complementos, etc. de manera que más te favorezcan, adaptando las tendencias del momento a su figura.

Análisis Fondo de Armario: Creamos un fondo de armario con aquellas prendas que se adaptan a su estilo y morfología, incorporando tendencias y sugerencias. ¡Vestir todos los días se convierte en algo fácil y rápido!

Asesoramiento Especial Bodas:  Más información AQUÍ


Personal Shopper Ruta de Tiendas: Realizamos una pre-selección de prendas en las tiendas elegidas para la ruta, visitando así las tiendas donde encontraremos aquello que buscas y necesitas.Nos adaptamos al presupuesto del cliente.Puede optar por media jornada o jornada completa.
 Consúltanos acerca de "Shopping VIP Experience", una jornada de compras como una auténtica estrella. 

Personal Shopper para Empresas: Pídenos información sobre nuestros servicios especiales para empresas, tanto de ruta de tiendas, como de personal shopper con tarifas especiales.

Personal Shopper Eventos Especiales: Asesoramientos para eventos (fiestas, presentaciones, regalos...)

Personal Shopper para tiendas de Moda: Realizamos servicios de asesoramiento en Tiendas de Moda en días puntuales, pruébalo!


Personal Shopper ONLINE: Asesoramiento de imagen para eventos a través de Skype.

Charlas y Cursos de Formación para profesionales: Personalizados según el colectivo al que vaya dirigido.



Fashion Party: Organiza tus reuniones de amigas y despedidas de soltera más originales y divertidas con nuestras "Fashion Party", os divertiréis mucho y disfrutaréis de la moda!!

Tarjeta Regalo: Regala nuestros servicios por medio de nuestra Tarjeta Regalo, acertarás seguro!


Consúltanos tus dudas !

elvestidordevanessa@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...