martes, 7 de marzo de 2017

Tratamiento Cyclone "vientre plano"

Hoy os traigo de nuevo una nueva sesión del tratamiento más completo y revolucionario que podéis encontrar en vuestro trabajo a favor de un cuerpo firme y tonificado, y en este caso, un vientre plano.
Y es que Cyclone, como ya vimos en el post anterior que podéis recordar AQUÍ, pues reune las mejores tecnologías antícelulíticas en un único tratamiento, como radiofrecuencia, cavitación, y ultrasonidos entre otras.
En esta ocasión, asesorada por la Dra. Montserrat Albarrán, me realicé el tratamiento en el vientre, otra zona problemática femenina, ya que se acumulan líquidos, grasa, y la piel tiende a la flacidez, sobre todo, si has sido mamá, como también es mi caso. 
La primera fase del tratamiento comienza con el CRS (Cyclone Rotative System), encargado, gracias a la vacumterapia y radiofrecuencia, de desincrustar la grasa para que sea eliminada por nuestro organismo, al mismo tiempo que reafirma la piel.



Después pasamos a la segunda fase, tras la aplicación de un gel conductor, las manos de Inés me aplicaron los HIFU, ultrasonidos que ayudan a disolver la grasa que previamente se ha desincrustado y movido en la fase anterior.



Finalmente, se repiten las dos fases del tratamiento en la parte de la espalda, para afinar la cintura y las partes laterales del torso, que también se pueden ver afectadas por flacidez, además de ser un maravilloso masaje con efecto relajante para esta parte del cuerpo.


Una vez más, lo mejor de todo es ver los resultados desde el primer día, en las piernas en mi primera sesión, y ahora en el vientre en la segunda, pero ya sabéis que los tratamientos siempre son el doble de efectivos si se combinan con una alimentación equilibrada y algo de ejercicio, es algo que os beneficiará mucho y os hará llegar antes a vuestros objetivos.


Lo mejor de todo, es que si queréis probar la experiencia Cyclone, si decís que vais de parte de este blog, con la compra de vuestro bono Cyclone de tratamiento, te regalarán 1 sesión de radiofrecuencia facial o bien 1 masaje anticelulítico reafirmante, lo que tú elijas, ambos tratamientos de 1 hora de duración. Pero date prisa que esta promoción es sólo hasta el 31 de Marzo.


Gracias a todo el profesional equipo de Artemédica, donde, además de cuidarte y asesorarte con los tratamientos que más te convienen, saben lo que es cuidar a sus clientes para que se sientan como en casa.

Más información en www.artemedica.es



Síguenos en Instagram · Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...