Acerca de Vanessa de los Ríos

   
   Vanessa de los Ríos lleva más de 15 años dedicada al periodismo, trabajando tanto en prensa, radio como en televisión. Precisamente en la TV comenzó su inquietud por la Asesoría de Imagen y la moda en general, y de ahí surgió este proyecto.

   Máster en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid, combina su trabajo periodístico con el de Personal Shopper y Asesora de Imagen, con el fin de sacar el máximo partido a las personas que solicitan sus servicios, ya sean hombres o mujeres, un trabajo que le apasiona y que disfruta haciendo. 


   Participa activamente en eventos de moda y distintos medios de comunicación, llevando su punto de vista profesional.

   A tenor de su experiencia comunicativa, también ofrece Charlas y Cursos formativos para particulares y empresas, personalizados con las necesidades en cuanto a imagen de cada sector en particular, diseñados a medida del cliente.

   La ilusión por las cosas y ver el lado optimista de la vida, son las claves de su trayectoria, y por eso te quiere hacer partícipe a ti también, y en este blog encontrarás consejos de moda, eventos, noticias, y mil cosas más relacionadas con la imagen en general, bienvenidos al vestidor.

Contacto: 619 37 99 53
elvestidordevanessa@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...