jueves, 27 de diciembre de 2012

Fiestas radiantes con Belleza Cosma

   Cuando llegan estas fechas del año donde se multiplican los compromisos sociales, y además, al finalizar el año, apetece probar un tratamiento que contenga todo lo que buscamos: belleza corporal, y un tratamiento facial desestresante y reafirmante.

   Pues todo eso y mucho más, pude encontrar en el tratamiento “Lomi-Lomi” que tuve a suerte de probar en Belleza Cosma, un Centro de Belleza con años de experiencia y regentado por Mª José Cánovas, una experta asesora en estética y belleza en general, y mientras compartíamos un té me fue explicando todo el tratamiento.




   Comenzamos  con un delicioso peeling de sales de canela con aceites esenciales de alquimia, ylang-ylang+naranja y bergamota, para preparar la piel, quitar células muertas y abrir el canal folicular, para que así penetraran mejor los aceites esenciales.

   Durante 20 minutos estuve descansando en un ambiente relajado, con música ambiental adecuada y unos aromas que invitan a la relajación, se preparaban para la siguiente parte del tratamiento: La terapia del Lomi-Lomi.

   El lomi-lomi (aloha natura) es una terapia masaje que se realiza con productos totalmente naturales libres de parabenes, de origen hawaiano, muy relajante y exótico, a la misma vez que descontracturante, con aceites esenciales del monöi de tahiti (cocus nucifera, gardenia tahitiensis, tocopherol y BHA)

   Después del masaje, absolutamente relajante, se envuelte todo el cuerpo durante unos 20’ y se colocan una pindas calientes con hierbas relajantes, colocadas estratégicamente donde se encuentran los chakras energéticos.




   Paralelamente, Mª José me realizaba un tratamiento facial de Maria Galland, de la línea Systeme Dermatologique. Toda la línea lleva la formula BrGHFx, dando firmeza, y vitalidad al rostro.

   Tras desmaquillar y  limpiar los ojos, rostro y labios con sustancias activas y libres de perfume (L-arquinina y panterol), a continuación se aporta un Gel Fluido Hidrante Maria Galland, que aporta hidratación, e incluye alantonia, extracto de regaliz, L-arquinina y Malaquita, mejorando la hidratación, la elasticidad y permite combatir los radicales libres.

   Después, pasamos al Peeling Moyen, que disuelve los aniones de las células córneas, estimula la formación de nuevas células y rejuvenece el aspecto de la piel.





   A continuación se realiza una mascarilla con Masque Gris, la cual limpia intensamente la piel, y que incluye sustancias activas como la microplata, bentonita, Vitamina E, Caolín y el Oxido de Cinq, lo cual ayuda a la absorción de grasa, combate el envejecimiento prematuro y calma la piel.



Posteriormente se realiza un masaje con el Geme Gel Yeux (para el contorno de ojos) y el Serum Schisandra  y finalmente se aplica una Creme Legere Visage con colágeno y antioxidantes con un efecto tonificante.



   La experiencia es fantástica, y lo mejor, es que esa sensación de tranquilidad y de bienestar dura mucho más días, cosa que se agradece. Para finalizar esta jornada de belleza, una infusión depurativa para quedarnos como nuevos también por dentro.



   Desde aquí vaya mi agradecimiento a Belleza Cosma por asesorarme con este tratamiento, porque desde luego, los resultados hablan por sí sólos. Y es que hay que cuidarse, pero siempre, en manos de profesionales, que saben que es lo que tu piel necesita, y ahí radica el éxito de un tratamiento.
Podéis encontrar a Belleza Cosma en su web y en las redes sociales.

Vanessa.


10 comentarios:

  1. Mmm que nos gustan que nos mimen. Ahora especialmente me vendría bien una sesión de masaje y belleza. Que suerteee!!

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tratamientos desde luego que siempre vienen bien, saludos!

      Eliminar
  2. Que nos gusta un salo de bellezaa!!!
    Guapisimaaa!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos tratamientos.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado con unas ganas de estar en esa camilla que ni te cuento, habrá que probarlo...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que prueba repite, es desconectar totalmente con el estrés, ;)

      Eliminar
  5. pero que buena pinta tienen, la verdad es que esos tratamientos siempre van genial!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no nos cuidamos nosotras, quien nos va a cuidar? besos!

      Eliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...