viernes, 15 de abril de 2016

Esperando al SOS 4.8

Murcia se prepara para recibir los días 6, 7 y 8 de Mayo el Festival Internacional de Acción Artística denominado SOS 4.8, con todo un cartel de actuaciones, tanto musicales como culturales, que nos darán la oportunidad de poder ver en vivo a bandas como los míticos Manic Street Preachers, Chvrches, Amaral, The Libertines, Second, Love of Lesbian, y muchos muchos más.

Llega la hora de buscar un look para disfrutar de todo lo que llega, y éstas son nuestras propuestas festivaleras para el evento.


SOS 4.8 looks





La clave está en la comodidad, sin dejar de lado las tendencias, estilos bohemios, más básicos o con un toque "preppy", variando en cuanto a opciones de largo, los eternos jeans, también en versión falda también, completados con unos complementos que nos van a dar el toque especial, con especial atención a la comodidad del calzado, aunque quien sea muy valiente y se quiera enfundar unos taconazos, pues adelante, pero hay que tener en cuenta que tenemos conciertos para rato y no querremos que los zapatos nos den el día.

A la hora de transportar nuestras cosas, elegimos bolsos tipo bandolera de un tamaño medio, que nos dejen más libertad de movimiento y. en definitiva, más comodidad en general. Otro complemento indispensable si eres de los primeros en comenzar a disfrutar del SOS 4.8 desde horas tempranas, son las gafas de sol, este año con fuerte tendencia "seventies" y cristales espejados.

Coge tus ideas, y a disfrutar! Ya sabes que toda la información del festival, horarios, entradas y detalles están AQUÍ.

Feliz SOS 4.8 y disfruta de Murcia en primavera :)




SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...