miércoles, 7 de enero de 2015

Calendario Blogger 2015

Queridos seguidores, ya estamos en 2015, después de unos días de descanso, vuelta a nuestras rutinas, pero esta vez con un elemento nuevo, el precioso Calendario Blogger en el que tenido el gustazo de participar.

Una iniciativa de Miriam Alegría, junto con mis compañeras bloggers, y comunicadoras en general, cada una de un estilo totalmente diferente, pero con un denominador común, el dar a conocer el buen hacer murciano en cuanto a belleza, moda y complementos, todo ello, gracias a los patrocinadores que tuvimos para esta acción llena de ilusiones.

Detalles del "look" de Septiembre.
A mi me ha tocado ser el mes de Septiembre, un mes que me gusta mucho porque celebro mi santo, además de que son las Fiestas de Murcia. Para la elaboración del "look", conté con la colaboración de grandes amigos, como Iván y Rosi, de DMS Moda, que hicieron que luciera un precioso modelo de Almatrichi, con colores cálidos y muy cómodo de llevar. 
El turno de la belleza y los complementos corrió a cargo de Marina Pérez Belchi, ella misma elabora las pulseras y pendientes que llevo en la fotografía, así como mi maquillaje y el recogido del pelo.
Las gafas de sol son de la novísima colección de Valentino, y gracias a Paloma Ópticos (San Pedro del Pinatar) las podéis ver en el calendario.

Toda una experiencia trabajar con grandes profesionales, y con unas compañeras excelentes con las que compartido muy buenos momentos. Ahora, a disfrutar de este 2015!!!


Presentación del Calendario Blogger en Sala Boutique (Murcia).

Con Marta Hidalgo, de "The Lady of Lovely Smile".

Me acompaña Mari Chantal, de "Live in Abstraction".

El resultado final.





SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'


1 comentario:

  1. pero que bonito,me ha encantado, que gran idea, me apunto para el proximo, jeje, besos y sales preciosa, he llegado a ti, a traves del calendario

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...