martes, 29 de abril de 2014

COLOR Q Beauty Party

   Cuando hablamos de productos de belleza y de peluquería profesional, es normal que enseguida lo asociemos con que es un producto de primera calidad, pero en muchas ocasiones, también lo asociamos con que será un producto caro para los usuarios domésticos. Pues esta última cuestión no es cierta, eso nos quedó muy clara tanto a mi como las bloggers que participamos en la "Beauty Party" que prepararon los amigos de Color Q.





   Israel Ruiz, fue el encargado de explicarnos cuál es el concepto de Color Q: un espacio donde no sólo encontrar productos profesionales de peluquería y maquillaje, sino también probarlos, asesorados por expertos, para garantizarnos que nuestra compra va a ser la adecuada y que la satisfacción será total.

   Lo mejor de todo es que la relación calidad-precio es estupenda, así como la cantidad de marcas diferentes disponibles en el establecimiento, desde Kérastase o Sebastian, a otras marcas de firma propia.



  Y entonces llegó el momento de la diversión, poniendo a nuestra disposición todos los productos y aparatos moldeadores del pelo, unas planchas con las que conseguir diferentes efectos, según la ocasión, así como probar los productos de cosmética y maquillaje, tarea en la cual nos ayudó Paula, todo ello personalizado para el tipo de piel de cada una (en mi caso mixta-grasa) y acompañado de una copa de cava y unos deliciosos cupcakes.






   Gracias a Natalia y Claudia por invitarme y al personal de Color Q, que nos regaló una caja personalizada cargada de productos para el cabello y el rostro, que ya estoy disfrutando.

Junto a Israel Ruiz y Amelia Molina, del blog "Sigen Siendo Diosas", que eligió un look con ondas al agua


   ¿Cuál es tu producto indispensable para el cabello? ¿Tienes una rutina de belleza?





Más info: Color Q


Fotos: Vanessa de los Ríos




SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'




 

3 comentarios:

  1. Un post precioso! me ha encantado!!
    un besito guapa!!
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos Vanesa¡¡¡¡¡ esta fenomenal el Post.. las fotos se quedaron estupendas¡¡¡ No te imaginas la alegría de conocerte en persona, eres fantástica¡¡¡¡ besazosss y hasta la próxima¡¡

    www.siguensiendodiosas.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...