sábado, 29 de marzo de 2014

III Desfile de Moda y Estética

   Pero qué importante es la iniciativa de eventos como este para potenciar el comercio local, y San Pedro del Pinatar lo sabe bien, por ello, organizaban hace unos días la tercera edición del Desfile de Moda y Estética en la Explanada de Lo Pagán.



Organizar algo así es complicado y laborioso, ya que la media de participantes de muchos los establecimientos era muy numerosa, doblándose o triplicándose cuando se trataba de moda infantil, y coordinar tanto niño, desde luego sencillo no es, por eso valoré muchísimo el gran trabajo que se vio sobre la pasarela, tanto de peques, como de mayores.






Pudimos ver las nuevas colecciones de Ilusión Boutique, Mar Moda Infantil y Tentaciones, en el apartado infantil, Marina Peluquería, en el apartado de estética, y en cuanto a moda de adulto vimos a los amigos de D'Marcas, Modas Mati y la diseñadora Alicia Daniels.







No faltó tampoco la música y el ambiente a cargo del Ballet Kebanna y Zumba Pinatar Arena Sport Club, todo talento pinatarense en estado puro.

Me encanta ver cosas tan bien hechas, desde aquí, mi enhorabuena a la organización, yo sólo he puesto una muestra de todo lo que se vivió en el desfile, pero podéis ver mucho más en las RRSS de cada uno de los establecimientos participantes, porque fue un espectáculo variado y muy completo.

Profesionales todos del comercio local, que son los que nos atienden siempre con una sonrisa, personalizando al máximo su servicio y convirtiendo al cliente en protagonista siempre, y eso, se agradece mucho.


Puedes ver el desfile completo AQUÍ




Fotos: Vanessa de los Ríos

Más fotos en : Estudio Fotográfico Faoss







SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'




1 comentario:

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...