domingo, 23 de marzo de 2014

MFW: La gran noche

   Doce diseñadores murcianos, y una colección invitada, la de Beatriz Peñalver, fueron los auténticos protagonistas de la noche de culminación de Murcia Fashion Week, en un marco fantástico, como el del Teatro Circo de Murcia.

Ahí pudimos admirar la riqueza de talento que hay en nuestra Región, con esta doce colecciones, totalmente diferentes entre sí, y todas ellas, con una creatividad y saber hacer que nos dejaron perplejos a todos los que estábamos presentes en las butacas del teatro.

Yo os ofrezco una selección muy escueta de fotos en este post, pero si queréis ver todas las colecciones al completo, todas las fotos del desfile, e incluso las fotos de la fiesta posterior, celebrada en Boutique, os invito a que entréis en la página de Facebook de Murcia Fashion Week AQUÍ.













En esa fiesta posterior, es donde se entregaron varios premios, entre ellos, el de mejor colección para Fernando Aliaga, trabajo que nos impactó a todos por su espectacularidad, y el brillo de los cristales que siempre acompañan los complementos que diseña, siendo la primera vez que se atrevía con prendas de vestir.





Un balance positivo, primero, por el hecho probado del diverso y cuantioso talento que hay en la Moda dentro de la Región de Murcia, y segundo, porque iniciativas como esta, sean apoyadas, tanto por empresas, como por el público en general, que al fin y al cabo es el protagonista principal de todo esto.






Fotos: Vanessa de los Ríos, Murcia Fashion Week




SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'



1 comentario:

  1. Comparto contigo, se deberían realizar más iniciativas similares, sobretodo en localidades más pequeñas.
    Por lo que hace se refiere a la pasarela, como siempre, hay algun vestido que podria ponerme pero otros estan pensados para las grades celebrities,

    Besos desde Tu armadio con Eva

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...