viernes, 21 de marzo de 2014

MFW: Backstage, ultimando detalles

   Los momentos previos a un gran desfile son dignos de ser inmortalizados, de ser compartidos, porque en esos momentos la adrenalina sube al máximo, los nervios están a flor de piel, y sobre todo, la ilusión.

Gracias al premio al mejor post que me otorgó el concurso de Murcia Fashion Week, tuve un pase de backstage, que me permitió vivir en primera persona, todos esos preparativos, antesala del gran momento sobre la pasarela.




Dentro de la tensión lógica previa, todo estaba muy controlado, toda la ropa de cada colección colocada en su sitio correcto, y todos los profesionales sabían perfectamente lo que tenían que hacer. Esto se logra, claro está, con una buena organización, que en este caso estaba más que conseguida.







Fotógrafos, estilistas dando los últimos toques a las modelos, y diseñadores comentando entre sí, sus impresiones y proyectos, un ambiente único, que se respiraba en las bambalinas del Teatro Circo de Murcia, donde pude hacer estas fotos, pero si queréis ver más momentos previos al desfile, os recomiendo que visitéis el Blog de Víctor Soriano AQUÍ, donde hay cientos de fotos que os encantarán.




Volveremos pronto con otra entrega del resumen del desfile de esta tercera edición de Murcia Fashion Week 2014.




Fotos: Vanessa de los Ríos






SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'


1 comentario:

  1. Me ha gustado el post! Que ilusión poder estar dentro y ver como comienza y se prepara todo para que quede perfecto en la pasarela, un beso ! Laura

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...