martes, 18 de marzo de 2014

MFW Pop-Up Store: Descubriendo talento

   El programa de Murcia Fashion Week ha estado estos días colmado de actividades, consiguiendo así, superarse como nunca, y llegar a todo tipo de público.

Pero lo que nos encontramos al visitar el Pop-Up Store ubicado en el antiguo Hotel Victoria fue mucho más, una cantidad de talento y creatividad, nunca vista antes reunida en un mismo lugar.



Algunos amigos y amigas ya conocidos, como la firma Gloriaca, Alicia Daniels y A+, y otros muchos, además de descubrimientos como la firma Mocca de bisutería realizada con un gusto exquisito, que además fue galardonada con el premio al Mejor Stand, las ideales prendas de bebé de Casia, o los originales tocado de Gloria Velázquez, por nombrar algunos, ya que había más de 30 stands diferentes.

Mocca bisutería


Tocado Gloria Velázquez

El bebé de Casia

Sany Alegría

Zrida Bisutería

Eva Madrigal accesorios

Gloriaca

Lamenté mucho no haber podido disponer de más tiempo para recorrer minuciosamente todos y cada uno de los espacios de arte y creatividad, porque fue un placer descubrirlos.

Y como cierre del día, encantada de recoger el premio al Mejor Post, junto a mi compañera Silvia Pérez, del blog Todo lo que me llama, además un original premio consistente en un mullido cojín de diseño con una frase preciosa, además de dos cajas de belleza, regalo de los amigos de GuapaBox, empresa que se dedica a enviar una caja mensual con muestras de productos de belleza a cambio de una suscripción.

Cajas GuapaBox

Diseño del cojín

Podéis ver la entrega de premios y la videonoticia AQUÍ

Captura de imagen de la aparición en prensa
Y por si no fuera bastante, la Organización nos dio la oportunidad a las ganadoras de escribir un artículo sobre la Moda en Murcia, en la revista editada especialmente para la ocasión, un artículo, el cual disfruté muchísimo escribiendo.

Artículo en la revista Murcia Fashion Week

Murcia Fashion Week está demostrando que está llena de vida, de fuerza y de ilusión, que, al mismo tiempo, es lo que transmite su directora Miriam Alegría y la responsable de Comunicación, Leticia Varó. Sólo puedo decir GRACIAS.






Fotos: Vanessa de los Ríos, La Verdad







SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención!!! Y enhorabuena por el premio!!! Muy merecido!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tus palabras, por escribir con tanto cariño y por tener tanto estilo!!!! Muac!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...