domingo, 2 de marzo de 2014

Spring Coffee en La Tienda de Paparajote

Bueno, puede que por esto me quiten el carnet de murciana, pero no había visitado antes La Tienda de Paparajote, sí, así es, es pleno centro turístico de Murcia, junto a la Catedral, ahí justo se encuentra este espacio que es mucho más que una tienda de souvenirs y decoración.






Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia han demostrado que las tradiciones no tienen fecha de caducidad, pudiendo ser renovadas tomando aire fresco y siendo modernas, sin perder su esencia, y eso lo demuestran con los diseños originales que podemos ver en la tienda, una tienda en la que una simpática huertana nos da siempre la bienvenida.



Un café primaveral fue el culpable de reunirnos para ver sus novedades, al mismo tiempo que degustamos una deliciosa tarta de zanahoria y nueces, parte principal de esta original merienda, después, tiempo para recorrer la tienda y ver los originales cojines, realizados con material reciclado, los objetos de decoración con múltiples aplicaciones (mis favoritos los orientados a niños), y además, una selección gourmet de productos de alimentación 100% Murcia.









Los sábados suelen organizar distintos talleres como elaboración de jabones caseros, coronas de flores para el pelo y mil cosas más, síguelos en redes para no perderte nada.

Lo mejor, que si no tienes la suerte de vivir en Murcia, puedes disfrutar de todas estas cosas, a través de su tienda online www.latiendadepaparajote.com donde, además puedes ver su colección de ropa con marcas ideales como Minueto o Pepa Loves.

Porque Murcia está más de moda que nunca, y las tradiciones no se pierden, al contrario, se potencian al máximo con iniciativas como esta, un placer de tarde, donde además me encontré con muchos amigos.

En compañía de Laure y Eva
No me pude resistir a llevarme a casa unas letras de cartón para la habitación de mi hijo, además nos obsequiaron con una deliciosa mermelada artesanal de pétalos de flores.

No quiero despedir este post sin darle las gracias a Ana Alcázar, por el tour completísimo que me hizo por toda la tienda, contándome todos los detalles, gracias!







Más info:

www.latiendadepaparajote.com






SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...