sábado, 7 de septiembre de 2013

Los COLORES del OTOÑO

Es bueno tener una guía, una orientación a la hora de elegir las primeras prendas que habitarán nuestro armario en el cambio de temporada, y para una Personal Shopper, como es mi caso, algo imprescindible.

Como cada año tenemos la apuesta que nos ofrece PANTONE, con los colores por los que se apuesta en la temporada y nos los presentan de esta manera.

 
La pretensión de esta gama, es que los clientes puedan expresar su estado de ánimo a través de la paleta sugerida, "Así como el cambio de las hojas en otoño, el consumidor gozará de la capacidad de cambiar su 'look' y probar un nuevo enfoque a su vestuario para los días a paso ligero por delante", dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute ®. "La paleta de otoño de 2013 permite que la versatilidad y la experimentación."



Con el cambio de estación, los verdes de la primavera evolucionan y se desarrollan. Llega como siempre el Emerald , con elegancia a la paleta, mientras que el amarillo en tonos Linden Green trae una luminosidad y el brillo de los tonos más oscuros de otoño. Lo ideal es combinar ambos con Mykonos Blue, un color  intrépido, para un look clásico en otoño.



 El exótico Acai añade misterio y riqueza de la paleta, y puede incorporarse con los otros colores para crear una serie de combinaciones de otoño muy acertadas. También nos hablan del rojo Samba combinado con una mirada expresiva y dramática. Koi , un color naranja decorativo con cualidades deslumbrantes y brillantes. Y no hay que perderse el Vivacious , un fucsia rebelde y tremendamente profundo, que añade una sensualidad exuberante de la paleta.



 No podemos dejar el Deep Lichen Green, y completan colores de la temporada piedra angular, Turbulence, una oscura tipo de gris y Carafe, un rico, marrón glamour, que ofrece alternativas  interesantes y sofisticados a los conceptos básicos negros que se  usan generalmente en los meses más fríos. Colores más neutros que serán un acierto con colores más expresivos, como Samba, Koi y Vivacious.





 Pues con estas sugerencias, ya podéis escoger vuestras favoritas según vuestro tono de piel, y si aún no sabes cual es tu gama, es hora de que te pases por AQUÍ. ¿Cuál es vuestro color favorito del Otoño?

 

 Fuente: www.pantone.com





 SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'


1 comentario:

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)