martes, 5 de junio de 2012

UN RELOJ PARA UNA REINA

Como Cronometrador Oficial del Desfile de las Bodas de Diamante de La Reina Isabel II, Jaeger‐LeCoultre se complace en celebrar los sesenta años de reinado de Su Majestad la Reina Isabel II.

 El CEO de Jaeger‐LeCoultre, Jérôme Lambert, regaló el reloj joya 101 a Su Majestad La Reina, en homenaje a la pieza que llevó en el momento de Su Coronación hace 60 años.

Todas las marcas de relojes no pueden decir esto, y para esta celebración tan especial y exclusiva, qué mejor que un reloj especial y exclusivo.

 El dominio de los relojeros en el meticuloso proceso de ensamblaje de las 98 diminutas piezas del Calibre 101, de apenas un gramo en total, no es fácil de encontrar. Tan escaso como los joyeros capaces de revelar una estética capaz de sublimar su esbelta figura. Desde 1883 la atención al detalle inspira sin cesar a los maestros relojeros y artesanos de la Manufactura Jaeger‐LeCoultre, que combinan las técnicas tradicionales y la más avanzada tecnología con el diseño de los relojes más bellos.

 Para celebrar este relevante hecho, el renombrado relojero suizo ha creado un diseño especial grabado de edición limitada de su emblemático reloj Reverso. Personalizado con el logo de la Diamond Jubilee Pageant y un mensaje conmemorativo, el Grande Reverso Ultra Thin será presentado en una edición limitada de 6 piezas en versión femenina y masculina.

 El fondo metálico de la caja giratoria del Reverso ha sido desde sus comienzos un espacio privilegiado para la expresión. Los archivos de la Manufactura Jaeger-LeCoultre contienen los datos de cientos de Reversos que han sido grabados a mano de acuerdo a los deseos de sus propietarios – a menudo con iniciales o emblemas, a veces un número, una imagen, o un retrato…

Algo realmente exclusivo, a que os gustaría tenerlo en vuestro joyero particular?

 Vanessa.

101 Queen's
101 Queen's 2

Modelo "Reverso" con grabado conmemorativo del Jubileo de Diamante de la Reina


2 comentarios:

  1. Hola Vanessa!

    Pásate por nuestro blog que tenemos una sorpresa para ti!
    http://cool-loveo-cool-loquiero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapa, la nominación es ya el premio.. o sea que enhorabuena y te toca hacer la cadena de distinciones!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...