lunes, 13 de agosto de 2012

Viste como una famosa a precio LOW COST

   Parecía un sueño, pero es un hecho. Ya podemos vestir ese vestido que, desde que lo vimos en aquella alfombra roja o en aquella famosa, no pudimos dejar de pensar en él.

   Seguro que sabéis de lo que estoy hablando, y por ello hoy os hablo de una serie de páginas que se dedican a realizar réplicas a medida de estos vestidos de ensueño, que en su versión original tienen precios prohibitivos para la mayoría.

   Sólo tienes que elegir tu modelo, el color, y eso sí, tomar muy bien las medidas que se te indican, pues de ello depende el éxito de la confección, porque claro, no deja de ser un encargo a distancia.

  Los precios oscilan entre los 100 y 500€, dependiendo del modelo claro está, esto hace que puedas darte el capricho de tener el vestido que te encantó en su momento.

 Las "reinas" del estilo más copiadas, son Kate Middleton, siendo el vestido de su boda la "estrellla", y otras famosas como Jennifer López, Sienna Miller, Sarah Jessica Parker, etc...

Hay donde elegir, eso sí, así que podéis dar una vuelta por I WANT THAT DRESS, EVE ALLURE, o JEN JEN HOUSE y juzgad vosotras mismas, ahora con las rebajas los precios son todavía mejores. Espero que os guste.

Vanessa.


Réplica de vestido de Charlize Zeron de I Want That Dress

Vestido de Emma Watson de I Want That Dress

Réplica del DVF de Kate Middleton de Eve Allure

Réplica del vestido de novia de Kate Middleton, diseñado por Alexander McQueen


2 comentarios:

  1. Las copias parecen bastante conseguidas! Y me parece una idea genial para cuando te enamoras de un vestido que sabes que nunca te podrás permitir, jejeje... Voy a ver la página!

    Besos :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas páginas las recomiendan también revistas de moda muy prestigiosas, así que el resultadoi debe ser bueno, un beso!

      Eliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...