martes, 11 de septiembre de 2012

Mercedes Benz Fashion Week Madrid II: Lo que nos gustó

  Muchos días de desfiles, desde el jueves que comenzaba la pasarela con la presentación de la ansiada colección de Josep Font para DELPOZO, que, por supuesto, no defraudó. Tantos diseñadores, tantos estilos diferentes... os remito un enlace de la web de la revista HOLA donde están, punto por punto, todas las colecciones, todos los diseñadores, todas las fotos, para que podáis admirar ese espectáculo tranquilamente pinchad AQUÍ.

  Me llamó poderosamente la atención el giro, el nuevo estilo renovado de Victorio & Lucchino, como siempre las obras de arte de alfombra roja de Hannibal Laguna, los corsés de llamativos colores de Maya Hansen, y la colección de Teresa Helbig, otra de las destacadas, junto al valenciano Juan Vidal.

  En esta ocasión, el premio a la mejor colección fue para el siempre irreverente Davidelfín, que impactó a todos con ese cortometraje, previo a su desfile, de estilo "almodovariano" y que tuvo a su musa Bimba como protagonista, entre otros personajes como Alaska y Mario Vaquerizo, Topacio Fresh y Rossy de Palma, entre otros. David también se convertía en protagonista de MBFWM al diseñar para el principal patrocinador, es decir, Mercedes Benz, una nueva versión de su serie A, de la que todos pudimos disfrutar.

  En definitiva, una edición más de esta cita con la moda española que demuestra el talento de nuestros diseñadores, desde los más consagrados, hasta todos los nuevos talentos participante de EL EGO o el apartado OFF. Estoy deseando volver.

Vanessa.


DELPOZO

DELPOZO

HANNIBAL LAGUNA

HANNIBAL LAGUNA

JUAN VIDAL

JUAN VIDAL

MAYA HANSEN

MAYA HANSEN

TERESA HELBIG

TERESA HELBIG

VICTORIO & LUCCHINO

VICTORIO & LUCCHINO

3 comentarios:

  1. el vestido azul de Del Pozo, es espectacular!

    pasate por el blog que tengo nuevo outfit :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita Rocío, ahora mismo paso, besos!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido de Maya Hansen

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...