domingo, 22 de septiembre de 2013

Prendas transformables, prendas infinitas

   Quién no ha soñado alguna vez con tener un vestido diferente para cada evento, sea de la naturaleza que sea, estar estupendas siempre, y sobre todo, que no se resienta nuestro bolsillo, bien pues eso es posible gracias a las prendas transformables o multiposición, que multiplican las posibilidades de estilo, pudiéndolo adaptar a la ocasión que requiramos, y todo ello, realizando una única inversión.

   Me encantó la idea que nos ofrecen desde Rojo Carmesí, con sus vestidos, en versión larga o corta, todos con talla única, y con 21 maneras de llevarlo (en la web puedes ver un vídeo que muestra una a una todas las formas de ponérselo), ¿no es fantástico? me parece una idea muy buena, echando un vistazo a su galería de fotos, como vestido de damas de honor de una novia, o cómo no, para lucirlo como invitada, además, con cantidad de colores a elegir, y lo mejor de todo, su precio, muy asequible.






   Otra de las "prendas estrella" es el Multifunction Scarf de Wolford, marca dedicada a las medias y a la lencería moldeadora (tan útil y práctica) y que nos ofrece hasta 8 posiciones para lucir su prenda, no es muy económica, pero sin duda, es un producto de mucha calidad, y nos durará mucho tiempo.


   Y para las más atrevidas, he encontrado en el blog EnrHedando unos patrones para que puedas realizar un verdadero DIY de vestido transformable en tu propia casa, si es que dominas la tijera y la aguja, con varios modelos donde elegir.



   Y en vuestro caso, ¿habéis utilizado alguna prenda transformable? ¿qué os parece la idea?

Aprovecho la ocasión para agradeceros encarecidamente vuestro apoyo y visitas, GRACIAS!!!



Fotos: Wolford, Rojo Carmesí, EnrHedando




SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...