miércoles, 21 de marzo de 2012

INAUGURACIÓN NUEVA TIENDA LOEWE EN BARCELONA

Campañas de marketing polémicas aparte, la firma española caracterizada por sus bolsos "Amazona y sus excelentes prendas de cuero, ha renovado su decoración en su tienda del paseo de Gracia en Barcelona. Como fieles admiradores de la marca, asistieron celebrities varias, entre ellos y ellas destacar a Judith Mascó, las modelos Vanessa Lorenzo, Malena Costa o Eva González, y rostros famosos en general que dieron su toque de glamour al evento.

La renovación ha corrido a cargo del arquitecto estadounidense Peter Marino, quien ya había rediseñado la tienda de Loewe en Valencia. También se encargará de dar brillo a la boutique de la casa en la muy exclusiva Avenue Montagne de París, dentro del plan para rejuvenecer los establecimientos más añejos. El arquitecto, presente en numerosos desfiles de alta costura y reconocible por vestir siempre de cuero, a lo motorista, con bigotazo de candado y con una gorra tipo policía a semejanza de los Village People, es un especialista en este tipo de encargos. Ha remodelado la imagen de marcas como Dior, Chanel, Louis Vuitton o Ermenegildo Zegna.

La boutique, en la calle de las firmas de lujo de la Ciudad Condal, lleva desde 1943 en el número 35. "Se trata de una tienda insignia de Loewe y representa los valores de la marca. Es nuestra tienda más grande y la primera en ofrecer las colecciones completas", explica Montague. Marino ha querido recuperar algunos elementos originales del edificio diseñado y acabado por el arquitecto Domèch i Montanet en 1902. La puerta se ha trasladado a una esquina del edificio y recrea un mosaico con motivos florales. En la planta superior se han descubierto y restaurado unos frescos modernistas que datan de 1906.

Al acceder, el cliente se encontrará un espacio de 75 metros cuadrados dedicado a bolsos. La planta baja ocupa el prêt-à-porter y accesorios de caballero, donde se ha creado un apartado vip. El nivel superior, el más amplio -de 377 metros-, se centra en la mujer, también con un área reservada. En total, suma 646 metros. Además, como destaca Montague, se ofrecen nuevos servicios, como una línea de bolsos personalizados (el Amazona Atelier), una zona bautizada como iconos del cuero y una sección de ropa de hombre a medida.







Fuentes: www.cincodias.com
www.ellahoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...