jueves, 8 de marzo de 2012

MAYA HANSEN, corsés de ensueño

                                                                                                             
Pues sí, he de reconocer, que desde que ví por primera vez un corsé de Maya Hansen, quise tener uno en mi armario. Me atrajeron sus formas perfectamente delineadas, sus materiales de altísima
calidad, y por supuesto, lo que realzan y favorecen el cuerpo de una mujer.
En su showroom de la Calle Mayor de Madrid, donde recibí la atención personalizada y agradable de Ana, los percheros están colmados de piezas artesanales de esta diseñadora de padre argentino y madre danesa, que desde 2006 realiza estos fantásticos diseños, centrados en la figura del corsé en todas sus variantes.
Panorámica del Showroom
Celebrities como Pilar Rubio, Paula Vázquez, Alaska, y ahora mismo hasta la mismísima Lady Gaga, llevan sus diseños, variados y siempre favorecedores.
Una vez que estuve frente al espejo con una de sus creaciones perfectamente colocada(que esa es una cuestión esencial para que el corsé te quede como un guante), tenía una sensación estupenda de estar guapa, de ver lo bien que sienta, y eso no se consigue solo con telas bonitas, se consigue con una cuidadosa elaboración artesanal en su propio taller, delo que te das cuenta cuando tienes un corsé de Maya Hansen en tus manos.
Pues dos corsés, si señor, dos me llevé a casa, un "Marvellous Black", cuyo nombre ya lo dice todo, y otro en color champagne, que precisamente se está elaborando y lo recogeré en breve.
                                                 En el showroom de Maya Hansen
Hace tan sólo días presentaba su nueva colección en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, dejando a todos boquiabiertos con sus nuevas creaciones que incluyen cristales Swarovski. Aquí os dejo una muestra de su nueva colección:

En definitiva, el corsé tiene nombre propio, Maya Hansen, nadie como ella sabe realizar una pieza que te haga soñar.

Vanessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...