viernes, 25 de mayo de 2012

MICHAEL KORS LLEGA A LA MILLA DE ORO MADRILEÑA

   Por fin ha llegado al corazón de la denominada "Milla de oro" de Madrid, el nuevo establecimiento del diseñador americano Michael Kors.

   Desde 1981 viene diseñando su propia firma, además de haber trabajado para "maisons" tan prestigiosas como Cèline, en definitiva, su principal lema siempre ha sido el de mezclar el "confort" americano con el "glamour" europeo. Según el mismo Kors, creció en una familia de admiradores de la moda. Su madre en su juventud trabajó siendo modelo y su abuelo tenía un negocio relacionado con el sector. Cuando Michael tenía cinco años empezó a estudiar dibujo, y piensa que lo de ser diseñador lo lleva en la sangre.

    La tienda, que tiene una superficie de 600 metros cuadrados, se suma a los establecimientos que el diseñador ha inaugurado por otras capitales europeas como el reino Unido, Italia, Alemania y Francia.

    En la nueva tienda madrileña se unen tres colecciones: Michael Kors, la colección que mostró en la Semana de la Moda de Nueva York; Michael (Michael Kors), y Kors.

     A continuación, os dejamos con algunos de los looks de esta inaguración, espero que os gusten,

Vanessa.
Michael Kors en la inauguración de Madrid

Teresa Baca

Mª José Suárez

Angy

Ana García-Siñeriz

Edurne


Luis Medina y Mario Testino
Alejandra Rojas

María Zurita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...