viernes, 9 de noviembre de 2012

David Delfín y Pelayo Díaz abren Murcia Open Design

   Los esperábamos con muchas ganas. Era una oportunidad única para escuchar y disfrutar con la conferencia que ofrecieron estos dos genios del diseño, unidos en un fin común, la marca davidelfin.

   En las puertas del Aula de Cultura de Cajamurcia se formaba una gran cola de personas en espera de poder ver dicha conferencia, ahí podía medirse la expectación creada por los dos diseñadores, que abrieron de esta manera las actividades del Murcia Open Design, el micro festival de moda y diseño celebrado estos días en la capital murciana.

   Una amena charla, en la que nos contaron sus inicios, David Delfín desde el mundo de la pintura y Pelayo Díaz desde un blog personal, KateLovesMe, precisamente David Delfín comentaba "yo no busqué la moda, la moda me encontró a mi".

   Hablaron de cómo preparan sus colecciones (abajo adjunto el vídeo visionado en la charla), de la elección de los materiales, de su inspiración, en definitiva, lo que nos transmitían a los allí presentes era sobre todo entusiasmo, muchísimo entusiasmo e ilusión por la moda, por la creación, por la elaboración de las prendas... Un entusiasmo que nos contagiaron a todos.

   Durante la conferencia, pudimos visionar la coleccíón "WILL" de otoño invierno de este año, con los comentarios del propio diseñador acerca de la misma, todo un privilegio.

   Al finalizar, abrieron el turno de preguntas de los asistentes para contestar a las inquietudes del público.

   David Delfín y Pelayo Díaz (diseñador de los complementos de la marca) se mostraron cercanos, naturales, sencillos, y repletos de ilusión, y, con todos esos elementos, no se puede conseguir otra cosa que no sea éxito.


Vanessa.


David Delfín y Pelayo Díaz





Vestido de la colección NOWADAYS de David Delfín

Bolsos diseñado por Pelayo Díaz


Vestido de la colección WILL de David Delfín



2 comentarios:

  1. Escuchar a David fue una experiencia motivadora y gratificante, fue todo un descubrimiento para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. great photos! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...