martes, 20 de noviembre de 2012

Max Mara Novias en Alicante

   Para aquellas novias que se quieren distinguir del resto, que les gustan las líneas naturales, sin demasiados volúmenes, con tejidos de caída maravillosa y calidad excelente, pues para ese tipo de novia Max Mara nos trae su apuesta en trajes de novia para la próxima temporada.

   Carmen Cárceles y todo el equipo de Max Mara Alicante, organizaron hace unos días y evento ara presentar dicha colección nupcial, para que pudiéramos ver de cerca estas creaciones originales, todo ello, acompañado de champagne y cupcakes, para hacer esa experiencia aun más "dulce".




   La propuesta de Max Mara va desde la novia más clásica, hasta la más atrevida con un toque de color, pero todo con estructuras no encorsetadas, de manera que la novia va espectacular y además cómoda.

   Y como valor añadido, podrás salir de la tienda con todos los complementos que tu look necesita, ya que paralelamente existe toda una línea de tocados, prendidos, boleros, zapatos y demás detalles que harán que brilles con luz propia el día de tu boda.



   No te pierdas la experiencia de visitar la colección en la C/ Oscar Esplá, 32 de Alicante y déjate aconsejar por su equipo de expertos, para que encuentres el vestido que sacará lo mejor de ti en ese día inolvidable. ¿Os gustan las propuestas de Max Mara?


Vanessa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...