viernes, 25 de enero de 2013

San Valentín & Vuitton

   Dicen que el amor mueve el mundo, de eso estamos más que seguros, al igual que estamos seguros que el amor ha inspirado la colección de joyería de Louis Vuitton denominada "Lockit".

   Una vuelta a sus orígenes, pues ya hace unos cuantos años, su "Steamer" bag, ya llevaba un candadito colgando para cerrarlo.



"El amor es el puente que une dos corazones."

    Puentes de todo el mundo se han convertido en símbolos del vínculo entre dos amantes. El puente Luzhkov de Moscú, el Milvius de Roma, el Ponte Vecchio de Florencia y el más famoso, el Pont des Arts de París.

   Todos estos puentes están físicamente repletos de muestras de amor en forma de candados, con inscripciones de nombres y promesas, enganchados a las rejas y cerrados para la posteridad, mientras las llaves reposan en la profundidad de las aguas que ven pasar. El candado se ha convertido en el símbolo máximo de la unión.

En la colección de alta joyería Lockit, Louis Vuitton ha reinterpretado su símbolo más emblemático, intrínsecamente ligado a la historia de la Maison como fabricante de baúles: la llave y el candado.


Pulsera y colgante de oro blanco y diamantes

Colgante en oro amarillo

Anillo de oro blanco y diamantes

   Diseños en oro rosa, amarillo o blanco, y diamantes son las materias primas para esta colección, con la que poder quedar, y nunca mejor dicho, "de lujo" en San Valentín. Componen la edición pendientes o anillos, así como también brazaletes y broches, los cuales combinan materiales y colores.

Pulseras y anillos de oro combinados

   Como podéis ver, enamorados glamurosos ya tienen regalo fichado ;)

Vanessa.



2 comentarios:

  1. uff precioso!! le digo a mi mari que se pase por tu blog y me lo compre! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Divino me encanta!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...