martes, 15 de enero de 2013

Yo también elegí a Manuel Mota

   Los genios no deberían desaparecer nunca, y, menos de la manera trágica que lo hizo el diseñador Manuel Mota hace unos días. La noticia de su muerte nos sorprendió y entristeció, pero en este post no hablaremos de tristezas, hablaremos de la brillante trayectoria de este diseñador nupcial.

Manuel Mota junto a uno de sus modelos


   Primero pensó dedicarse a la arquitectura, pero su pasión por la moda y al parecer el gran impacto que le produjo la película "Desayuno con Diamantes", le hicieron decantarse por la moda, y con 20 años de trasladó a Madrid.

   Manuel Mota ha sido durante más de 20 años el diseñador de las colecciones de Pronovias, creando sin parar numerosos modelos, en distintas colecciones (hasta 10 por año) para que toda novia encontrara su estilo a la hora de encontrarse con el día más especial de su vida.

José M. Manzanares y Rocío Escalona

Amelia Bono y Manuel Martos

Alejandra Prat

Carlos Baute y Astrid Klisans

   Muchas fueron las celebridades y modelos que eligieron a Manuel Mota para el día de su boda, entre ellas, su última famosa fue Charisse Verhaert, que fue portada de HOLA! con su boda con Julio José Iglesias Preysler.


   Su última colección se pudo ver en Barcelona en Mayo de 2012 bajo el nombre "Jardín de sueños".

 
   Y para terminar os dejo con unas fotos del día de mi boda, para el cual, yo también elegí una creación de Manuel Mota, un sencillo modelo realizado en raso real, después de buscar y buscar, cuando me puse el vestido supe que era el mío (es la señal inequívoca de las novias), y quiero compartirlo aquí como pequeño homenaje :)



   Si queréis hacer un regalo original y práctico a unos novios, aquí os dejo el enlace de nuestro Asesoramiento Especial para Bodas, acertaréis seguro!


Vanessa.


3 comentarios:

  1. Yo la verdad que no lo elegí a él para mi boda y mira que me probé trajes, y aunque tiene modelos preciosos hace unas temporadas que lo veía muy repetitivo, no sé si por la demanda de los clientes o por cosa suya.
    El caso es que a mí también me entristeció su muerte, como la de cualquier otra persona que acaba con su vida de forma trágica.
    Estabas muy guapa el día de tu boda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia, ha sido una pena su pérdida. Yo entré en la tienda casi a la fuerza, convencida de que no encontraría lo que buscaba, pero ya ves, resulta que canté bingo jajaja.
    Por cierto yo vi tu post en el blog de RC de tu boda y me parece un vestido súper original y romántico, bss.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el psot y el homenaje que le has rendido...Una verdadera pena desde luego :( en fin...
    Me encanta tu vestido y el último, el del jardín de sueños..:)
    Besos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...