martes, 30 de abril de 2013

Loewe rejuvenece con "Tales of Spain"

   Es una colección cápsula, y está llena de color, de vida, de juventud, de un espíritu lleno de vitalidad y energía, plasmado en los colores y estampados de la colección "Tales of Spain" que nos presenta Loewe.
Es su particular manera de interpretar sus orígenes españoles.


   No han descuidado ni un detalle, como suele ser habitual en Loewe, a la hora de diseñar bolsos, pañuelos, accesorios varios, incluso stickers para uñas y tatuajes adhesivos, todo ello con la seña de sus estampados barrocos y exquisitas sedas de sus pañuelos.


   Creo que una de las prendas estrella que menos tiempo tardará en agotarse es una sudadera gris con el logo de la marca bordado en la parte central delantera, sin duda, una de mis favoritas.

   Como añadido, la presentación de esta nueva colección se desplazará en forma de los tan de moda "pop-up store" o tiendas itinerantes, a lo largo y ancho de la geografía, para acercar aún más al público las nuevas creaciones de la marca.

   Considero que es una apuesta acertada que trae una gran bocanada de aire fresco a su posicionamiento como marca, eso si, sin perder ni uno sólo de sus valores, como el trabajo absolutamente artesano de cada una de sus piezas y la utilización siempre de materiales de primerísima calidad, por ello en su web, se pueden ver los vídeos de las historias que hay detrás de cada uno de los elementos de "Tales of Spain". No os perdáis su vídeo presentación!

Y a vosotr@s, qué pieza os gusta más?

Vanessa.



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

sábado, 27 de abril de 2013

SORTEO LOTE DE BELLEZA ROC RETIN-OX CORREXION

Estamos de sorteo en el blog, en este caso, tiene que ver con la belleza, y los amigos de Roc nos han ofrecido un lote de productos para que podáis probar su renovada línea Roc RETIN-OX CORREXION, cuyos elementos principales son el ácido hialurónico y el retinol, dos aliados a la hora de combatir las arrugar y dar tersura a la piel para las que pasamos los 30 años.


Según estudios clínicos, esta gama de Roc reduce visiblemente las arrugas en 7 días, pasado este tiempo, las arrugas y líneas de expresión se ven atenuadas y mejora la luminosidad de la piel, así que, qué mejor que probarlo! El eslogan de Roc "Promesas cumplidas" en este caso se demuestra.

El lote se compone de: Crema antiarrugas de día, crema contorno de ojos y rellenador instantáneo de arrugas, todo por supuesto de la gama ROC RETIN-OX CORREXION, una buena oportunidad para experimentar sus beneficios en vuestra piel, o bien para regalarlo a quien nos apetezca.




Para participar hay que realizar las siguientes sencillas acciones:

-Ser seguidor de nuestro blog AQUÍ
-Ser seguidor de nuestra fan page de Facebook AQUÍ
-Si compartís el post en vuestras redes, tendréis participaciones extras (adjuntar enlace en un comentario en este post).
-Rellenar el cuestionario detallado abajo

El sorteo se realizará el 20 de Mayo a través de Sortea2. Sólo envíos en territorio nacional.

Anímate a participar y mucha suerte!!!!

viernes, 26 de abril de 2013

Cuatro Caminos: "Picoteo" artesano por 15€

   Nuestra GASTROEXPERIENCE nos ha llevado hoy a Torre-Pacheco, donde en la Calle Chipre se encuentra el prestigioso Restaurante Cuatro Caminos. Un restaurante con encanto y distinción de reconocida trayectoria, que ahora ofrece un menú especial "picoteo", como ellos lo denominan, al precio de 15€ por persona.
 


   Lo único pequeño en el menú es el precio, ya que los platos tienen la cantidad perfecta para no quedarse con hambre, y además, te da la oportunidad de probar varias de sus especialidades, donde aprovechan los productos de temporada, cuando están al máximo de sabor y producción. A continuación os dejo con unas fotos de los platos del menú, en este caso para dos personas, y deciros que además de estos platos, el precio incluye bebida y café!


 
 Escalivada con rulo de cabra y palitos de maiz


Alcachofas y gambas al ajillo
Brocheta de secreto ibérico




                                    Tarta de queso casera con arándanos y tarta de la abuela


   Otra de las cosas que me han encantado es que el pan también lo hacen ellos mismos, utilizando sólo ingredientes naturales, como la harina de trigo virgen y sin aditivos, levadura fresca, agua y sal, y la verdad es que eso en el sabor, se nota.

   De todas maneras, no os encariñéis mucho con este menú porque lo van variando varias veces en el mes, cosa estupenda para poder volver y probar más delicias! Además de este menú, elaboran otros muchos y más variados, siempre a muy buen precio, pero, también aconsejo dejarse llevar por su carta y atender las recomendaciones del personal, porque siempre te harán acertar.

Más info AQUÍ


Vanessa.




SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN' 


 

miércoles, 24 de abril de 2013

Murcia Fashion Week 2013

   Por segundo año consecutivo, Murcia se convierte en epicentro de jóvenes creadores y de diseñadores veteranos, todo ello, en la denominada Murcia Fashion Week. Este año, la principal novedad ha sido su cambio de ubicación, pasando a tener como pasarela el Museo de Bellas Artes de Murcia, lo que le dio un toque que gustó mucho entre los asistentes.




   Hay que decir que acompañó mucho la climatología, ya que, durante los días de actividades de MFW hizo un tiempo soleado y primaveral al 100%. Precisamente por este motivo, agradecimos mucho la zona VIP que se habilitaba entre desfile y desfile donde podíamos degustar deliciosos y refrescantes gin-tonic ofrecidos por SIKKIM GIN y Peter Spanton, sabían a gloria.

Zona VIP con SIKKIM GIN y tónica Peter Spanton

Fijando un objetivo :)

Con Almudena Díaz, organizadora de MFW

   Un extenso programa que contó con charlas, interesantes talleres de lo más variado, y durante el fin de semana, lo más esperado, las pasarelas y unos showrooms de diversas firmas murcianas tanto de ropa, complementos, belleza, etc. que "invadieron" dos plantas del Hotel Nelva de la capital, donde pudimos admirar de cerca el talento murciano.



   Y la moda, no podía faltar la moda, el viernes fue el día dedicado a los diseñadores noveles, donde todos sorprendieron y gustaron, en sus diferentes estilos, a medios y espectadores. Ya el sábado fue el turno de los diseñadores más consagrados como Miriam García, Cayetana Ferrer, Sany Alegría, Alicia Daniels y Paula de Andrés con los caravaqueños Iphigenia.

Compañeros gráficos en plena faena




   Una vez más se demuestra que Murcia está de moda, y la moda de Murcia, va a dar mucho que hablar, y muy bueno.

Vanessa


Fotos: Vanessa de los Ríos, VICSORIANO



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

martes, 23 de abril de 2013

Exposición "Paris Haute Couture"

   Siempre es un buen momento para visitar París, claro que si, pero hoy vamos añadir un nuevo motivo, y esta vez para vez auténticas obras de arte en forma de moda. Hablo de la exposición "París Haute Couture" que hasta el 6 de Julio podrá verse en la Salle Saint-Jane en Paris Hôtel de Ville.

   Un siglo de Alta Costura, de la auténtica, la que los franceses llevan cientos de años confeccionando, y que hoy en día se ha convertido en un tesoro artesanal para todos los aficionados a la moda y las grandes creaciones.

YVES SAINT LAURENT 1967

CHANEL 1930

   Lanvin, Vionnet, Lacroix, Chanel, Balenciaga, Balmain, Dior, Schiaparelli, y así decenas de grandes maestros de Alta Costura, que ponen a nuestro alcance visual, verdaderas obras de arte de las décadas, de los años 20, 50, 60, en defenitiva, un viaje en el tiempo que nos traslada a cada una de esas épocas, evocando ese aire de elegancia que emana cada uno de estos nombres ilustres.

DIOR 1952

JEANNE LANVIN 1928

THIERRY MUGLER 1992

CARVEN 1952

Muchas de estas creaciones, se acompañan del boceto original, desde el cual fueron creadas cada una de ellas, para conocer así mucho mejor ese proceso creativo que recoge cada uno de estos vestidos. Desde luego, una exposición para visitar, y no olvidar. ¿Creéis que se ha perdido esa esencia de "Alta Costura"?

Más información SWAROVSKI


Vanessa.



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

miércoles, 17 de abril de 2013

TRANSFOOD SESSIONS: Arte y Gastronomía

   Diversa tipología de arte, en el sentido más extenso de esta palabra, fusionado con gastronomía tradicional y gastronomía japonesa, todo eso es posible en Tiquismiquis Gastro Bar & Sushi. 



Cada miércoles programan sus "Transfood Sessions", donde se puede degustar el menú elaborado para la ocasión con un precio cerrado, mientras se disfruta de una faceta artística de vanguardia, de momento, hemos visto música, danza, y ahora es el momento del arte.

Hasta el 16 de Mayo se ha instalado la exposición de la artista Nicole Palacios, que a través de diferentes técincas, nos presenta su obra inspirada en el cine oriental. Películas como "Woman in the dunes" de Hiroshi Teshigahara, o "Comer, beber, amar" de Ang Lee, han inspirado a Nicole, licenciada en Bellas Artes y actualmente impartiendo clases en Cartagena.

"Comer, beber, amar"

"La mujer de arena"

El trabajo de esta artista se puede clasificar como una corriente revisionista del pop, que desde planteamientos postmodernos, toma prestadas imágenes de los medios de comunicación y los articula con colores brillantes y con cierto toque psicodélico.

La ocasión es ideal, buena gastronomía y buen arte, una sugerencia diferente para estas noches primaverales que nos acompañan. ¿Qué os parece?

Más info en www.tiquismiquis.net

Vanessa. 



 SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

lunes, 15 de abril de 2013

Concuso Nacional de PERSONAL SHOPPER: Semifinal y visita TVE

   Continuamos disfrutando de participar en el Primer Concurso de Personal Shopper que se celebra estos días en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena. Fue un día intenso, ya que estuvimos mañana y tarde, pero la verdad, se pasó muy deprisa, ya que no paramos ni un momento de hacer lo que nos gusta: ejercer de Personal Shopper.




Cada uno de nosotros, dispusimos de un stand donde colocamos nuestros pañuelos para realizar Estudios de Color, donde estuvimos asesorando a todo el público que se acercó a conocernos, que además fue numeroso!



Todos mis compañeros, Amable Liñán, Salvador Espín, María Lucas, Raquel López y Marina Gómez, al igual que servidora, estuvimos encantados de mostrar un poquito del trabajo que realizamos, que tiene como fin el mejorar la imagen de las personas, y encontrar el estilo más favorecedor.

Y además, esta semana, recibimos la visita del equipo de TVE Murcia para emitir una pieza sobre el concurso en el informativo territorial y también en Canal 24h, momento que disfrutamos mucho junto con la presidenta del jurado, Toñi Jara.



Este sábado será la final y veremos qué pasa, pero lo que estoy segura, es que estos lazos de amistad que estamos realizando en el concurso, no se desharán fácilmente, y eso ya es un premio!


Por cierto, ya hay un montón de vídeos de participantes que quieren ser elegidos, echa un vistazo y vótales en www.espaciomediterraneo.net

No quiero terminar este post, sin dar mi enhorabuena a la productora "La Calle es Tuya", por su profesionalidad y saber hacer, eso es esencial a la hora de organizar un evento como este.


Vanessa.


SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

domingo, 14 de abril de 2013

MANGO Primavera-Verano con Andrés Velencoso

Ya tenemos aquí la nueva colección con aires primaverales  e incluso veraniegos que nos ofrece la firma MANGO, con el que hasta el día de hoy es su imagen, el modelo Andrés Velencoso.


Una colección que nos pasea por las distintas líneas para hombre de la marca H.E., la Blacksmith, más casual, con prendas desenfadadas pero con un toque chic, al igual que sus complementos, y la línea Premium, con prendas de más vestir y para ocasiones más especiales, pero sin perder un ápice de tendencias y de frescura en los looks que a ellos más les gustan, para que, a la vez que van impecables, se sientan cómodos dentro de estas prendas.



Todo nos recuerda al buen tiempo que por fin asoma, colores más claros, en chaquetas, pantalones, tejidos naturales como el algodón y el lino, y náuticos para combinar los looks más ideales.


Cinturones trenzados, corbatas de cuadros, alpargatas para ellos, jerseys efecto desgastado, y preciosos bolsos satchel para ellos, son algunas de las tendencias que Mango recoge para esta temporada, de la que os he querido mostrar un poquito. ¿Qué línea os gusta más? ¿Cuál es vuestra tendencia favorita?

Vanessa.


SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...