lunes, 24 de febrero de 2014

MURCIA FASHION WEEK: Energías renovadas

Esperábamos con ganas que llegara la próxima edición de Murcia Fashion Week, una semana repleta de actividades, para no perderse ni una, talleres, conferencias, por supuesto, pasarelas, showrooms, luces, modelos, vorágine de moda, en definitiva.



viernes, 21 de febrero de 2014

Una piel en perfecto equilibrio

   Hace unos días tuve la suerte de visitar de nuevo las instalaciones del centro de Estética Esperanza Moreno, para así, completar el tratamiento que me diagnosticaron como más adecuado a mi tipo de piel en la visita anterior, que podéis recordar AQUÍ.

Sólo al tumbarme en la camilla con calefacción integrada y dejarme llevar por la música relajante, ya es un placer para los sentidos, mucho más si además salgo con una piel maravillosa.


Este tratamiento de la firma María Galland, tiene una intención clara: estimular la "autoayuda" de la piel, para conseguir su equilibrio y consta de los siguientes pasos,

miércoles, 12 de febrero de 2014

Cabellos con oro líquido

Ya existe una nueva generación de tratamientos capilares que de verdad dan respuesta a nuestros problemas, sin ser, ni prohibitivos en el precio, ni agresivos con el cuero cabelludo, quiero hablaros de mi experiencia con el tratamiento Infusion Gold A+B de Tahe, que me recomendó mi estilista Marina Pérez Belchi y que tanto le agradezco.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...