sábado, 25 de mayo de 2013

Calpe, inspiración premium

Era la primera vez que visitaba Calpe, y la verdad, tiene un encanto especial, su ubicación, su luz y esa mezcla de mar y montaña lo hacen un sitio verdaderamente especial. Justo en la orilla de la playa se encuentra Le Champ, una "Champagnería" , especializada también en bebidas premium, todo ello con las privilegiadas vistas de su terraza.


Collar elaborado en exclusiva por A+ Daniels&Macnamara a juego con mis zapatos



En este "Gin and Twitts", evento que ya lleva años realizándose a lo largo y ancho de nuestra geografía, probamos algunas de las tónicas Peter Spanton, mi favorita siempre ha sido la nº4 de menta y chocolate, pero en esta ocasión, la nº3 de cardamomo me sorprendió gratamente combinada con el gin Botanicals.




Todo ello, como siempre con un muy buen ambiente de amigos, entre ellos Belén Unzurrunzaga, y Juan y Eva, representando a Melón Platinum, y como siempre Pablo Melián como maestro de ceremonias, junto a los consejos de coctelería de Pepe Orts.

Junto a Belén Unzurrunzaga


Francisco J. Martínez, Juan y Eva de Melón Platinum

La sorpresa final la puso un mega gin-tonic, elaborado con 14 tónicas y una botella de Sikkim Bilberry, que hizo las delicias de los que nos acercamos a probarlo, había de sobra para todos! y qué mejor que continuar con el maridaje gastronómico que siempre acompaña a las bebidas, pero esta vez ya con el apartado dulce, con mini cupcakes de chocolate y unas deliciosas galletas de canela elaboradas por Sweet Dalila.

Pablo Melián elaborando el gin-tonic final

Probando el mega gin-tonic


Atardecer en Calpe

Pues con esta maravillosa imagen del atardecer junto al Peñón de Ifach en Calpe, nos volvimos a casa con muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho, de compartir una tarde de primavera a orillas del Mediterráneo. ¿Conocéis Calpe? Os animo a que así sea.

Vanessa.



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...