jueves, 23 de mayo de 2013

Moda HOMBRE: Los detalles que marcan la diferencia

   Cuando pensamos en moda hombre, sabemos que no tienen las posibilidades casi ilimitadas que la de la mujer, pero, siempre que sea posible, hay que intentar marcar la diferencia con pequeños detalles, que harán de nuestro look, algo repleto de la personalidad de quien lo lleva.


   Y para estos menesteres hemos encontrado una web muy interesante llamada Suited Man, donde encontrar accesorios divertidos y diferentes, a la hora de elegirlos para un traje o incluso un look sport. A las flores de fieltro para la solapa que ya habíamos visto anteriormente, se unen otras flores realizadas en raso y en múltiples colores. Pero mis preferidos son los pisacorbatas, con formas originales como el del revólver, bigote, o incluso un zapato, pasado por los clips de madera en varios tonos.




   Todos estos complementos (corbatas, flores, clips...) se pueden encontrar por colecciones (floral, print animal, rayadas,...) para que sea más fácil su búsqueda, y el resultado de la armonía de colores combinados con el traje y la camisa que elijamos puede ser genial! 




   Como personal shopper he de decir que entre mis clientes causa sensación esta propuesta, llena de originalidad, y donde jugamos con el color para conseguir el efecto deseado. ¿Cuál es vuestro complemento favorito? ¿Os atreveríais con alguno de ellos?

Vanessa



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...