Ya está aquí el calor, y las vacaciones para muchos, y sobre todo, en esta época del año se multiplican los conciertos. Conciertos de todo tipo: festivales, rock, pop, alternativos, clásicos... la gran mayoría al aire libre y muchos privilegiados además junto al mar.
Hemos propuestos tres look distintos según el concierto que nos toque asistir: el primero de la izquierda, el más "casual", optando por calzado plano y comodidad total, para no para de bailar toda la noche.
El look de en medio, con vestido y cuñas, sigue siendo súper cómodo, pero nos servirá para ir igual de ideales, si tras el concierto nos vamos a tomar algo fresquito.
Y el look de la izquierda, con un mono negro que es un auténtico fondo de armario, lo utilizaríamos para disfrutar de un concierto sentados tranquilamente y disfrutando de la noche, en este caso, lo hemos sofisticado un poco más con los accesorios, pero sigue siendo un look muy cómodo, y que nos será de gran utilidad en otras ocasiones con sólo cambiar complementos y calzado.
Los tres looks comparten algo, y es el bolso pequeño para llevar en bandolera, así nos molestará menos, sobre todo si estamos de pie mucho rato, hay que llevar lo justo para que no pese mucho y se resientan espalda y cuello.
Y bien, ¿qué propuesta os gusta más? ¿tenéis previsto asistir a algún concierto este verano?
Ahora que has elegido tu look, aprovecha y participa en nuestro SORTEO DE 4 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE FANGORIA Y NANCYS RUBIAS en Los Alcázares (Murcia) pinchando AQUÍ.
el ultimo es genial!!
ResponderEliminarLa verdad es que los monos son un outfit muy cómodo y da un toque de estilo que me encanta! Bss.
EliminarMuy buenas propuestas! ;)
ResponderEliminarBesos
www.peccatodimoda.blogspot.com
Gracias por tu visita Ana! ;)
Eliminar