miércoles, 24 de julio de 2013

Look de Fiesta SHOPPER MAGAZINE

Hace unos días os presentaba mi nueva colaboración, esta vez en una revista de moda, Shopper Magazine, y ahora llega el momento de contaros como fue la presentación oficial, celebrada en el Café del Museo Arqueológico de Murcia, concretamente en una terraza ideal para este tipos de eventos en verano, y además en la capital, donde hace más calor aún.






Por supuesto, caras conocidas, gente del gremio de la moda y la belleza, además de periodistas, bloggers y artistas varios, los que se dieron cita para dar la bienvenida al número 7 de la revista.

Como mi entrevista, que ya mencionaba en el otro post que podéis ver AQUÍ fue con Alicia Daniels Y Agus Fernández, aproveché la ocasión para vestir uno de los modelos de Alicia, tarea muy difícil la de elegir cuando me gustan absolutamente todos.


Con mi vestido de Alicia Daniels

Pues así, entre amigos y compañeros de profesión pasamos la noche, con las directoras de la revista Claudia y Natalia por supuesto, y con todo el equipo de la entrevista, los protagonistas, Marina, la encargada de la peluquería y el maquillaje, y José, fotógrafo de 4Catorce. Una fiesta preciosa de la que comparto algunos instantes. Por cierto, ya podéis ver la revista en formato digital, aparecemos en la página 44, puedes verla AQUÍ.

El equipo del reportaje junto a las directoras de Shopper Magazine



Fotos: 4Catorce, Fran J. Martínez


SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'


1 comentario:

  1. Parece que os divertisteis a lo grande!

    Saludos,

    fashion-personalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...