miércoles, 25 de septiembre de 2013

Día de casting en Avenida Nº22

   Alicante, esa preciosa ciudad junto al mar, donde se puede pasear por su Explanada, a un paso visitar la playa, y a otro paso ir de shopping, eso nos encanta.

   Pues justo en la Avda. Óscar Esplá, en pleno corazón de la ciudad, vivimos una experiencia inolvidable con los amigos de la boutique Avenida Nº22, como podréis pensar, el nombre viene dado por la dirección exacta del local, un local por cierto, que en las últimas semanas ha sido ampliado, conviertiéndolo así en un gran espacio, donde se dan cita primeras marcas como Rinascimento, Mia Donna, El Armario de Lulú, Teria Yabar, JLo, y muchas otras, con un denominador común, el estilo, la variedad y la excelente relación calidad-precio.







   Con motivo de la inauguración del nuevo espacio, se convocaba un casting, para que las mujeres que lo desearan, sin necesidad de ser profesionales, pudieran participar ese día luciendo las prendas de la boutique, y yo tuve la inmensa suerte de formar parte del jurado de dicho casting, junto a Elena Vidal, del blog Alicante Street Style y Paloma Amo, del blog El Collar de Bolas Rosas.



   Se respiraban muchos nervios, pero todas y cada una llegaban con una sonrisa y llenas de ilusión, de ahí lo complicado de elegir sólo a seis, una decisión difícil.



Las seleccionadas fueron las siguientes:


Desde el primer momento que conocí a los creadores de este espacio de moda, Hortensia Reus y Andrés Mauricio, sabía de antemano que esta boutique era especial, porque ellos son especiales, su amabilidad, su optimismo, su profesionalidad, y su exquisito trato al cliente, marcan la diferencia, un honor colaborar en todo lo referente a Avenida Nº22.

Las integrantes del jurado junto a Hortensia Reus

   El 4 de Octubre, viviremos una gran noche llena de glamour, con un photocall para que nos des tu mejor sonrisa, unos deliciosos vinos de Alicante, y el desfile de las seis chicas seleccionadas en el casting, además se realizará un sorteo entre los asistentes que os encantará, ¿te vienes?, pues apúntate AQUÍ que te esperamos :)




Fotos: Vanessa de los Ríos, Avenida Nº22





SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

3 comentarios:

  1. Genial la idea de optar por modelos con tallas más reales ^^ que pena no poder asistir al casting, so hay otro yo me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que se ve de la tienda!!! se ven cosas muy bonitas!! Besos :)

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  3. Jo, me lo pierdo todo!!

    Al del 4 de octubre espero no perdérmelo!!


    saludos!

    Onemoreshoes

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...