miércoles, 4 de septiembre de 2013

The Galga's Closet, un evento que seduce

Aún recuerdo cuando una noche, precisamente en otro evento, comenzamos a gestar entre Agus Fernández, Alicia Daniels, Sonia Crespo y servidora, lo que después sería "The Galga's Closet" y, en definitiva, un evento que ha dado y sigue dando mucho que hablar.

Teníamos claro que queríamos talento murciano, dividido en varias vertientes, como música, artesanía, belleza, y por supuesto moda. Todo ello en un lugar mítico de la noche veraniega de la costa murciana, como en este caso es el espacio La Chabola-Bar Pijo / El Varadero en Lo Pagán.

Painful Killers

Nuestro precioso photocall



La noche comenzaba con la inauguración de la exposición de fotografía de Abraham G. Photography, muestra de su último año de estudios en Edinburgo, donde reside habitualmente, por lo que fue todo un privilegio tener sus fotos expuestas en la fiesta, fotos que gustaron mucho a todo el público asistente y donde demostraba su buen hacer. Todo ello, eso si, regado con un cava Brut Vintage de Bodegas MASET del Lleó, a los cuales también agradecemos su participación.

Una fusión de arte y música protagonizado por los participantes en nuestro Showroom, al que pasamos tras la exposición, y allí pudimos disfrutar de la música que nos trajeron Painful Killers y Dj Lovers, y compuesto por: La Rastita Presumida, Anananda Artesanas, EMOLO Atrezo, Fan Fan et Poupi, A plus, Alicia Daniels, El vestidor de Vanessa, Marina Peluquería y Estética y Sonja Consultora de Belleza. Todo el evento fue fotografiado por Bei Mercader, profesional que ha trabajado en revistas de moda a nivel nacional e internacional, otro lujazo en la fiesta.

Marina Peluquería y Estética

La Rastita Presumida

Fan Fan et Poupi

Alicia Daniels

Anananda Artesanas

EMOLO Atrezo

Nosotros contamos, en nuestro stand de El vestidor de Vanessa, donde mostramos cómo es el trabajo de un Personal Shopper, dando a conocer nuestro trabajo, cómo es un estudio de color, morfológico, etc., con Amable Liñán, que me ayudó en la tarea de la atención a los numerosos asistentes que, afortunadamente, no nos dieron ni un segundo de respiro, y nosotros encantadísimos.


Con una clienta y mi compañero Amable Liñán, que sin previo acuerdo coincidió conmigo en el color rojo de mi vestido Denny Rose

Aquí os dejo algunas imágenes del evento con asistentes y amigos, gracias a todos ellos por el apoyo a esta iniciativa que pretende potenciar el talento de los artistas murcianos. Podéis echar un vistazo también al vídeo de la noticia que salió en los informativos al día siguiente al evento.

Canal 1 Mar Menor Torre-Pacheco grabando el evento

Con los amigos de Avenida nº22 de Alicante, Hortensia Reus y Andrés Mauricio, David Cánovas, Ana Mª Hita, Ricardo J. Molina y otros invitados

Tamara Martínez del blog "Turistas' Style" y su hermana Vanessa Martínez

Junto a la representante de Bodegas Maset del Lleó y gran amiga, Toñy López, Pablo Melián, Fran J. Martínez, y David Cánovas, entre otros

Pablo Melián, Francisco J. Martínez y David Cánovas

Con mi marido, que tanto me ayudó ese día :)

Con Miriam Alegría, que no se quiso perder la fiesta y yo que se lo agradezco

Con Marina Pérez Belchi, que no sé cómo lo hace pero siempre me deja un pelo fantástico




Y una cosa más, The Galga's Closet, piensa regresar con muchas más cosas, seguiremos informando ;)


Fotos: Vanessa de los Ríos, Fran J. Martínez

@thegalgascloset

www.facebook.com/TheGalgasCloset



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

3 comentarios:

  1. Fue un evento genial!! Me lo pasé en grande!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. No puede asistir al evento, pero por lo que he visto te felicito!!, este tipo de eventos y + es lo que hace falta en Murcia.
    Por cierto sencilla pero a la par elegante Bsos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...