miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cuidados invernales para nuestra piel

Cada estación del año tiene un cuidado específico para nuestra piel, y en el caso del invierno, el enemigo nº1 es el frío. El frío deshidrata nuestra piel en general, siendo más necesario el cuidado en las zonas que suelen estar en contacto más directo con frío o nieve, es decir, el rostro y las manos.

Se puede disfrutar del invierno siguiendo unos sencillos consejos, por ejemplo, mantener la calefacción a una temperatura moderada, esto ayudará a que no se resequen las mucosas y nuestra piel, además, prestad mucha atención si tenéis la piel sensible, ya que en esta época está más propensa a que aparezcan rojeces y picores.

Os voy a consejar unos tratamientos que ayudan a tener una piel perfecta a pesar del frío:

MANOS

La piel de nuestras manos es igual de delicada que la de nuestro rostro, y se puede ver acentuada por la deshidratación de manera severa, con este tratamiento en tres pasos, hidratamos en profundidad, exfoliamos y nutrimos, todo ello con un agradable olor a vainilla, es un imprescindible.

1. Tratamiento Suavizante de Manos: contiene petrolato, emoliente conocido por ayudar a mantener la piel suave, tersa y con una apariencia sana.

2. Gel Exfoliante: con microesferas de polietileno, un exfoliante que se usa para eliminar suavemente
las células muertas de la superficie, y aceite de jojoba hidrogenado.

3. Crema de Manos: con petrolato, emoliente conocido por ayudar a mantener la piel suave, tersa y con
una apariencia sana, acetato tocoferil (Vitamina E),agente que lucha contra los radicales libres. Este ingrediente se ha incluido para ayudar a proteger la piel de los efectos de radicales libres generados por el ambiente y glicerina, que ayuda a acondicionar y suavizar la piel al añadir, atraer o retener humedad.

Set Manos de Seda Satin Hands Mary Kay


LABIOS

Un tratamiento para otra de las zonas más castigadas por el frío, como son los labios, que sufrimos como se resecan y agrietan continuamente, en dos sencillos pasos, que se componen de la mascarilla de labios Satin Lips® contiene pequeñas partículas que exfolian suave y efectivamente las células muertas de la superficie de la piel que causan que los labios parezcan apagados y sin vida. 

El segundo paso, bálsamo de labios Satin Lips®, contiene un complejo especial de ingredientes, incluidos derivados de la vitamina A y E y Ceramida 2, que ayuda a hidratar los labios secos. El bálsamo hidrata los labios durante al menos seis horas, mientras aporta una barrera invisible para mantener los labios hidratados.




ROSTRO Y CUERPO

Crema de Noche Extra-Emoliente:  Para piel extremadamente seca. Ayuda a mantener la humedad natural de la cara, formando un escudo protector para minimizar la evaporación de la humedad y permite el incremento de hidratación en áreas secas, especialmente manos, codos, rodillas y pies. Compuesto por glicerina, cera de abeja petrolato, un emoliente súper hidratante (que vimos anteriormente en el Set de Manos Satin Hands).Un producto estrella que utilizarás para muchos más problemas de la piel en invierno.





Con estos productos en tu neceser, además de tu rutina diaria de limpieza e hidratación, tu piel se resentirá mucho menos con las bajas temperaturas, y si quieres probarlos sin compromiso, no dudes en escribirme a elvestidordevanessa@gmail.com 

Todos estos productos no han sido testados en animales, son aptos para pieles sensibles y no comedogénicos.






SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...