viernes, 20 de diciembre de 2013

Visita navideña al Atelier de Carola Vintage

Estas fechas fueron la "excusa perfecta" para pasarme por el Atelier que comparten en pleno centro de Murcia y a tan sólo unos pasos de la Catedral, tres mujeres emprendedoras con productos únicos y originales, Carola Vintage, Carmen Ramil y Ana Peyres.





Como siempre, el trato con ellas es cordial, agradable, te quedarías horas, y otra cosa que me encanta, es que tienen ese sexto sentido para saber la prenda o el complemento que te va a ti o a la persona que quieres regalar, de manera perfecta.


Disfruté muchísimo probándome los abrigos de pelo vintage más bonitos y confortables que he visto, así como los collares y tocados de Carmen Ramil, que convierten una prenda absolutamente básica, en una pieza de fiesta, y además, nunca realiza dos complementos iguales. Y para dar el toque final a esta maravilla, qué mejor que uno de los ya famosos "belters" de Ana Peyres, con los modelos de fiesta, que enamoran a cualquiera.










Salí de allí encantada, además con uno de los calendarios solidarios de Mucho X Vivir, en ayuda a las mujeres con cáncer de mama, que además es precioso. Mi enhorabuena a estas tres artistas y artesanas, a la que la moda les corre por las venas.






Fotos: Vanessa de los Ríos




SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...