jueves, 30 de enero de 2014

Cepillo facial Skinvigorate: LA REVOLUCIÓN

   Sabemos de sobra lo importante que es una rutina diaria básica de limpieza del rostro, los pasos más imprescindibles para eliminar impurezas y dejar a nuestra piel respirar son: limpieza, exfoliación, tonificación e hidratación, dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Os presento toda revolución para que esta tarea no nos dé pereza, y podamos realizarla de manera fácil, rápida, pero sobre todo eficaz, es el cepillo facial Skinvigorate de Mary Kay. Ha sido todo un fenómeno, antes de salir ya teníamos lista de espera para tenerlo, y aparece en revistas como AR o Telva.




Este cepillo reúne, entre otras, estas propiedades:
  • Elimina el maquillaje un 85% mejor que con la limpieza manual*.
  • Mejora la apariencia de la piel de manera inmediata.
  • Ayuda a eliminar los daños del pasado en la piel para conseguir un tono de piel más uniforme.
  • Suaviza la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
Sus filamentos de nylon han sido pulidos en sus puntas para que notes su suavidad, y tiene dos velocidades, de manera que está indicado para todo tipo de pieles, hasta pieles sensibles o con acné, y eso sí, lo utilizaremos siempre con nuestra Limpiadora Mary Kay favorita, Botanicals, Time Wise, Time Wise Repair o la específica para pieles con acné.

                               

Este cepillo viene equipado con las pilas que necesita, y dos recambios, que duran 3 meses cada uno, pudiendo luego ir reponiéndolos sucesivamente, y así de fácil, en menos de dos minutos consigues todas las ventajas antes mencionadas.

Lo mejor de todo, su precio, de tan sólo 50€, incluyendo pilas y dos recambios, lo que lo sitúa en una relación calidad-precio excelente.

Si te apetece probarlo, puedes escribirme a elvestidordevanessa@gmail.com y sin compromiso estaré encantada de que lo veas y experimentes de primera mano.



¡Fuera perezas! ahora la rutina de limpieza de la piel es más fácil y efectiva que nunca, ¿no es fantástico? No te pierdas este vídeo explicativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...