miércoles, 12 de febrero de 2014

Cabellos con oro líquido

Ya existe una nueva generación de tratamientos capilares que de verdad dan respuesta a nuestros problemas, sin ser, ni prohibitivos en el precio, ni agresivos con el cuero cabelludo, quiero hablaros de mi experiencia con el tratamiento Infusion Gold A+B de Tahe, que me recomendó mi estilista Marina Pérez Belchi y que tanto le agradezco.





Estas ampollas intensivas que se aplican en dos pasos, consiguen:

- Potenciar el brillo y la nutrición
- Regenera daños sufridos en la fibra capilar por el sol, tintes, secador...
- Rellena los desperfectos gracias a la acción de la keratina pura y el oro líquido
- Consigue la máxima nutrición fusionando aceites de argán, lino y jojoba



El paso A se aplica con el pelo limpio en mojado, mechón a mechón, y luego se pone la máquina emisora de vapor en la cabeza, para que el calor del vapor dilate los pros y los activos del tratamiento penetren mucho mejor. Después de unos minutos, se enjuaga el pelo y se aplica el paso B, también mechón a mechón, este paso ya no se tiene que aclarar con agua, y para potenciar su efecto nutritivo, se coloca una toalla caliente sobre el pelo unos minutos, esto, a la vez, causa un efecto spa relajante y muy agradable.


A continuación se seca el pelo de manera habitual, y ya se puede ver y sentir el cambio que da en cuanto a máximo brillo, suavidad, vida, y en definitiva, nutrición. Hasta el momento no había probado ningún tratamiento de este tipo y estoy dispuesta a repetir, ¿y vosotras?








SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'

1 comentario:

  1. yo me cojo las cosas en la pelu que ya no quiero cortar mas

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...