viernes, 21 de febrero de 2014

Una piel en perfecto equilibrio

   Hace unos días tuve la suerte de visitar de nuevo las instalaciones del centro de Estética Esperanza Moreno, para así, completar el tratamiento que me diagnosticaron como más adecuado a mi tipo de piel en la visita anterior, que podéis recordar AQUÍ.

Sólo al tumbarme en la camilla con calefacción integrada y dejarme llevar por la música relajante, ya es un placer para los sentidos, mucho más si además salgo con una piel maravillosa.


Este tratamiento de la firma María Galland, tiene una intención clara: estimular la "autoayuda" de la piel, para conseguir su equilibrio y consta de los siguientes pasos,


-Limpieza del rostro con la limpiadora D-1 del Sistema Dermatológico
-Aplicación del Peeling Doux D2-1, dejándolo actuar de 5 a 10 minutos
-Aplicación de la mascarilla Masque Gris en rostro y escote, dejando actuar 15 minutos, aquí es indispensable el trabajo experto de las manos de la profesional, para que el efecto se potencie al máximo. Al retirarlo se aplica el fluido Hydratant D-3.

Lo que se quiere conseguir con todos los pasos realizados ahora, es eliminar impurezas y células muertas para que la mascarilla a continuación pueda penetrar mucho mejor y hasta capas más profundas de la piel.

Añadir leyenda
Tras la aplicación del sérum Rouge, poseedor de un potente antioxidante, y una crema estabilizante posterior, llega la "estrella" del tratamiento: la mascarilla D4-4. Esta mascarilla se va poniendo rígida con el paso de los minutos, además de desprender calor sobre la piel para que los nutrientes lleguen en profundidad al rostro, al mismo tiempo hace que la piel adquiera firmeza y se remodele el contorno facial.


El resultado es asombroso al retirar la mascarilla en un bloque, y aplicar para terminar la Crème Rouge y protección solar. La piel está calmada, sin alteraciones, tensa, el óvalo facial definido, y una sensación maravillosa, a mi me llamó poderosamente la atención del efecto en cuello y contorno de ojos, donde más se nota el efecto lifting inmediato.

Productos empleados en el tratamiento de cabina

Ya para terminar, aproveché para hacerme con un producto que está siendo una revolución: el nuevo spray para piernas cansadas, se puede aplicar directamente sobre las medias incluso, y tiene un efecto "efervescente" en la circulación que aligera de forma increíble la pesadez de piernas, ideal para llevar en el bolso y refrescarnos de vez en cuando. Y es que cuidarse es así de relajante y fantástico, ¿te cuidas lo suficiente?




Más información y tienda on-line:

www.esperanzamoreno.es







SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...