miércoles, 15 de enero de 2014

Ganadora Sorteo Esperanza Moreno Estética


Pues bien el día ha llegado y ya tenemos ganadora del tratamiento completo María Galland en cabina, y con todos los productos, que nos ofrecía el Centro de Estética Esperanza Moreno, que se encuentra en pleno corazón de Murcia, en la calle Alejandro Ruiz Seiquer, 2 y donde encontraréis el tratamiento que vuestra piel necesita, sea cual sea esa necesitad, y no sólo la piel del rostro, que junto a la de las manos es la más frágil y más expuesta a las inclemencias del tiempo, sino también para todo vuestro cuerpo en general.

Una vez pasadas las fiestas navideñas, es necesario desintoxicar nuestro cuerpo, hidratarlo, y prepararlo para la siguiente estación, y Esperanza, una profesional con más de 20 años de experiencia, te asesora de manera certera, para que puedas ver resultados en el mínimo tiempo posible, trabajando con productos de primera categoría.

Así que, ENHORABUENA JUANA NICOLÁS!!!! eres la afortunada que podrá disfrutar de este completo tratamiento que seguro te va a encantar!!!

Gracias a todas las participantes, a Esperanza y Mª José por su amabilidad, y a todos vosotros siempre por vuestro apoyo!!!!








SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'



1 comentario:

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...