viernes, 23 de marzo de 2012

SATCHEL, UN BOLSO IMPRESCINDIBLE

Si hay un accesorio que cada vez más estamos viendo en celebrities y en la calle en general esta temporada, sin duda, es el bolso Satchel. La definición El bolso Satchel tiene su origen en las típicas carteras de colegio, de piel, que servían para llevar los libros.

De corte muy inglés, se caracteriza por su forma rectangular y su cierre en tapa con hebillas, clip o similar. Lleva un asa para portarlo de mano y otra larga para lucirlo en bandolera al hombro. Su fama se la debe a la firma Mulberry, que sacó una colección de Satchel y que desde entonces se han convertido en insignia de la firma.



Es muy combinable y las posibilidades se van hasta el infinito con los colores de moda, un amplio surtido, desde colores flúor, metalizados, a lunares, etc... todo lo que puedas imaginar en cuanto a gama, para escoger el que más te apetezca para cada ocasión.

Uno de los lugares de referencia para conseguir estos bolsos es la web  http://www.cambridgesatchel.co.uk donde desde 90€ mas gastos de envío puedes tener uno genuinamente inglés. Otro sitio recomendable para conseguir unos originales satchel de lunares es http://www.bolsopedia.com además de la web de una de las tiendas icono de fashionistas de todas partes del país, como es http://www.fetichesuances.com

A continuación algunas sugerencias en forma de imagen del satchel en cuestión, interpretado por diferentes marcas.













1 comentario:

  1. Sabéis donde puedo encontrar uno de topitos? :S está agotado por todos lados! Buena recopilación! :)
    http://conmdeglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...