lunes, 6 de agosto de 2012

La elegancia de Don Draper (Mad Men)

  Es la primera vez que voy a hablar del estilo de un hombre en este blog, y bueno, la verdad es que me apetecía mucho que fuera el elegantísimo Don Draper, personaje de la serie Mad Men, serie que por cierto, si aún no la habéis visto os la recomiendo encarecidamente.

  Mad Men es una serie sobre una de las más prestigiosas agencias de publicidad de Nueva York, ambientada a principios de los años 60, y ahí nace el personaje protagonista de este post.

  La tendencia "retro" en el look masculino la conocemos desde hace algunas temporadas, eso hace parecer que todos los personajes de la serie van a la última con sus trajes con pañuelo en el bolsillo, pero a nadie le caen los trajes como a Don.

   Luce trajes de dos o tres botones, y chaquetas de dos o tres bolsillos a lo sumo, con un mínimo detalle del pañuelo asomando en horizontal en el bolsillo superior. Las corbatas suelen ser de rayas, disimuladas, elegantes y con clase. Nada de colores muy vivos y diseños excéntricos. Rayas diagonales, azules y blancos, colores tierra, o bien todo lo liso.

   También opta por no llevar barba nunca, es más, por tener siempre un afeitado impoluto y un peinado perfecto con raya a la izquierda y un discreto tupé.

Esta semana finaliza ya ha finalizado la quinta temporada, y ya estamos impacientes por saber de las nuevas aventuras de este personaje interpretado por John Hamm.

  Os dejo con algunas imágenes de este publicista siempre impecable y que cuida al detalle tanto sus trajes y corbatas, como todos los detalles que hay alrededor, gemelos, sombrero, gafas de sol, etc. Todo un dandy.

Vanessa.






3 comentarios:

  1. Es que a este hombre le quedaría bien lo que se pusiera, con la percha que tiene!
    Mad men me encanta!

    No te conocía, pero desde hoy te sigo!

    Besos :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirnos y por tu comentario, estoy deseando conocer tu espacio, mil besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los hombres con traje, quedan tan bien, perfectos y elegantes, besos ana.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...