sábado, 17 de noviembre de 2012

Las claves del estilo de James Bond

   Soy muy seguidora de todas las películas de Bond, desde hace años, con todos y cada uno de los actores que han interpretado a este agente 007 al servicio de su Majestad. Y en la última entrega hasta el momento, "Skyfall", me llamó poderosamente la atención el gran estilo y perfecto estilismo de Daniel Craig.

   Mucho más depurado, con un "perfect fit" en todos sus trajes, por más acción que contuviera la escena, y una elegancia que se podía percibir de lleno. Pues la culpa de todo esto la tienen dos personas: la diseñadora de vestuario de la película, Jany Temime, y el diseñador de los trajes, el gran Tom Ford.




   Para celebrar el 50 aniversario de las aventuras del agente secreto, Ford, se ha encargado por segunda vez del vestuario, del cual se ocupa desde 2008, tomando el relevo a la firma italiana Brioni que llevaba once años vistiendo a Bond, y no ha escatimado en nada, en cuanto a trajes y complementos.

   Unos 50 trajes se confeccionaron para "Skyfall" entre trajes de día, y, el que para mí es el absoluto favorito que quita el aliento nada más verlo: el esmoquin, que no sólo utilizó en la película, sino que también eligió Daniel Craig para la première de Londres, toda una obra maestra de Tom Ford, aunque claro, no nos engañemos, aquí la percha de Craig también hace mucho.



Daniel Craig en el estreno de "Skyfall" de Londres

   En definitiva un estilo muy "british", clásico, y elegante, así es el estilo del Bond mejor vestido de su saga, que nos ha deleitado una vez más luchando impecable contra "los malos" y conquistándonos una vez más. Y digo yo, ¿te gustaría ser una chica Bond?

Vanessa.



  

3 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho el personaje de James Bond, pero este último no me convence! Daniel Craight no representa la clase y la elegancia de los anteriores, yo lo veo mas "rudo", definitivamente me quedo con Pierce Brosnan o Sean Connery :))
    por cierto, en breve tendré un sorteo muy chulo, asi que espero ya puedas seguir el blog para participar!:)
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  2. Siempre perfecto, qué elegancia!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...