viernes, 21 de diciembre de 2012

Cómo hacer el nudo de la corbata

   Es la misma situación que se repite una y otra vez, de repente, llega el evento que requiere llevar corbata, y, a no ser que domine el tema porque lleve corbata a diario, es muy habitual la imagen del hermano, marido, novio, vecino, etc. con el traje puesto, corbata en mano preguntándote: ¿Sabes cómo se hacía el nudo?

   Nuestra cara suele ser de póker, porque no nos acordamos de una vez para otra, y es entonces cuando vamos en busca de alguien que nos pueda sacar del entuerto corbatil.

   Pues amigos y amigas, aquí os dejo unas guías muy sencillas para tenerlas a mano y poder luciros haciendo nudos de corbata, o mejor, que se la paséis al caballero correspondiente y aprenda él solito, os lo agradecerá eternamente.

  Comenzamos con el nudo más sencillo, por eso se denomina NUDO SIMPLE


Otro de los nudos más populares es el NUDO WINDSOR, que debe su nombre al Duque de Windsor. Al ser voluminoso, se debe realizar con preferencia en cuellos amplios, como los cuellos italianos o los cuellos Windsor.

 Y para los amantes de las últimas tendencias, os dejo a continuación cómo se realiza el NUDO MARIPOSA, o nudo de pajarita, es lo último, así que, dale vacaciones a tu pajarita del nudo hecho, y prueba con este, el resultado es genial. Se suele llevar con camisa de esmoquin, aunque cada vez se ven más "casual" con camisas y chaquetas sport

.
   Y vamos con el colmo de la sencillez: el NUDO CORREDIZO, este nudo no tendrás que deshacerlo al quitarte la corbata, y la podrás guardar con el nudo hecho hasta la próxima celebración, ¿buena idea no? Pues para explicarte este nudo os dejo con el gran Bere Casillas que te lo cuenta todo en este vídeo

  

Después de este mini-taller de nudos de corbata, no hay excusa para no ir como un pincel durante estas fiestas! :)


Vanessa.


8 comentarios:

  1. Gracias porque lo sencillo a veces nos hace perder el tiempo a última hora, te sigo por bloglovin que soy wordpress, anímate a visitarme, un besazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara, gracias por tu visita, puedes seguir el blogloving si quieres con el link de la barra de la derecha, bien seguirnos en google friend a través de tu cuenta de twitter, en cualquier caso, bienvenida y gracias!!!

      Eliminar
  2. No tienes bloglovin, te sigo en twitter entonces, besosss.

    ResponderEliminar
  3. YO creo que nunca seré capaz....

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Eri, ya verás como si! Un besazo y gracias por pasarte por aqui :)

      Eliminar
  4. VEEERY USEFUL POST! :*

    landing-in-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...