lunes, 17 de diciembre de 2012

La escritura hecha lujo con Louis Vuitton

   Hablamos de Vuitton y a nuestra mente viajan imágenes de fantásticos bolsos con su logotipo, accesorios varios y prendas de ropa de confección y gusto exquisito. Pero ahora la firma ha ido más allá y ha dado otro paso empresarial para adentrarse ahora en el mundo de la escritura.

   En el número 6 de la plaza de Saint-Germain-des-Prés de París, bajo el nombre de ‘Cabinet d’Ecriture’, podemos encontrar la nueva tienda de Vuitton, que abría sus puertas el pasado 14 de Diciembre, donde se pueden adquirir diferentes productos para escribir.

   En esta gama se pueden encontrar desde bolígrafos hasta papel. La tienda se distribuye en un total de 70 metros cuadrados y está decorada con mesas antiguas y baúles originales de la marca. Además, se pueden adquirir los libros que Louis Vuitton ha sacado al mercado, como por ejemplo, sus guías de viaje.

   Los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de instrumentos de escritura como lápices y bolígrafos, fundas para plumas de piel, agendas electrónicas, juegos de escritura y otros productos relacionados.

Cofre de escritorio

Tintas de distintos colores

Sobres de correo


   En realidad, el mundo de la escritura no es tan nuevo para la MaisonVuitton, pues  llevan creando plumas desde la década de los 80, así que ya saben muy bien como agradar a sus clientes. En la tienda se puede ver una nueva pluma que acaban de sacar a la venta. Esta pluma estilográfica está envuelta lujosamente en piel de cocodrilo y tiene un curioso sistema de cartuchos recién patentado por la marca, que protege los cartuchos contra fugas de tinta debido a los cambios de presión ocasionados al viajar en avión, esto porque la marca es consciente de la mayoría de sus clientes leales son parte del jet set y el transporte aéreo forma parte de su vida diaria. La exclusiva pieza puede ser tuya por unos 2.220$





    Lo dicho, la escritura, hecha lujo. ¿Te gustaría escribir tu carta a los Reyes Magos con esta pluma?


Vanessa.


6 comentarios:

  1. Qué lujo!!! Para escribir con elegancia!

    www..achanelada.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos materiales sólo pueden salir palabras bonitas ;)

      Eliminar
  2. Me encantan, a mi me chiflan las plumas, bolis...
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sale un poco caro escribir con este papel y estas plumas pero a quién no le gustaría...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echo de menos una en color rojo o con un toque más femenino, no crees? Gracias por tu visita :)

      Eliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...