jueves, 6 de diciembre de 2012

SIKKIM GIN: Gin de luxe "made in Murcia"

   Hace unos días era presentada “en sociedad” la primera ginebra premium creada íntegramente en Murcia, su nombre: SIKKIM GIN.

   El nombre de Sikkim viene por una de las zonas más bellas de la India, donde se cultiva uno de los mejores tés del mundo, el cual incorporan a las ginebras. Así comienza la andadura de Sikkim Gin, una ginebra de las denominadas “premium” que llega desde una empresa con capital 100% murciano, que con ilusión, muchísimo trabajo, y ganas de hacer las cosas bien, ya venden sus productos dentro y fuera de las fronteras españolas.

¿Qué tienen de especial estas ginebras?

   Uno de los secretos reside en tener una de las mejores bases alcohólicas de Inglaterra, junto con uno de los mejores tés del mundo, con lo que consiguen su INDIAN BRISTISH TEA.

   Dos variedades de Sikkim Gin para degustar: SIKKIM PRIVÉ, tipo London Dry Gin, elaborada con Holanda de enebro, aromas florales, cilantro y un toue de herbáceo, con sabor suave y aterciopelado donde se sienten las notas a té en la boca. Y SIKKIM BILBERRY, tipo Distilled, con esencias florales, moras, arándanos negros, cilantro, iris, cálamo y piel amarga de naranja. Sabor dulce afrutado en boca con sabores único a a flores.

   Toda una delicia, que además, viene presentada en una botella de auténtico lujo, por lo que han recibido el premio al Mejor Packaging de España y Portugal. Es una antigua botella de perfume del año 1920 readaptada para bebida espirituosa por una de las mejores vidrieras del mundo, ubicada en París, y que trabaja para firmas como Prada, Gucci, DKNY, D&G, etc.

   Desde la empresa creadora de esta ginebra, Sibbaris Privé, ya están con más proyectos entre manos, entre ellos, el desarrolar un vodka y otro producto que mantienen en estricto secreto, tan sólo adelantando que tendrá un diseño exquisito y una innovación que reunirá lo mejor de todos los últimos avances en nanotecnologí­a.

   Pero, no vayáis corriendo a su tienda a comprarla, Sikkim sólo se vende en establecimientos seleccionados, pueden echar un vistazo a www.sikkimgin.com y en las redes sociales, si tenéis la oportunidad, probadla, y ya me contáis.

Vanessa.


Las dos variedades de Sikkim Gin en su premiado packaging




2 comentarios:

  1. Me encanta Murcia, yo veraneo en San Pedro del Pinatar
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que me dices! Yo vivo en San Pedro, en cuanto vuelvas avisa! bss.

      Eliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...