sábado, 23 de febrero de 2013

MBFWM: Matteos Couture

   En un escenario tan bonito y lleno de vegetación como los jardines de Atocha, Jose Matteos, nos presentaba su colección "Enigma", dentro del apartado OFF de los desfiles de la semana de moda madrileña.



   Una colección inspirada en la dualidad del Ying y el Yang, describiendo las dos fuerzas fundamentales y complementarias. Representa, según el propio diseñador, "una apuesta por el diseño individualizado de cada prenda, dando igual importancia creativa a la parte frontal como posterior de la misma, donde se combinan el corte de sastrería tradicional con técnicas vanguardistas de patronajes 3D."


   El desfile comenzaba con una serie de creaciones donde el estampado en colores como el burdeos, naranja, rosa o azul, era el elemento predominante, dando paso posteriormente al binomio blanco y negro, dando un aire futurista a sus modelos, tanto de hombre como de mujer, evocando las antiguas armaduras de los samuráis.




  
Fotos: RDEfotografía

Todo un espectáculo de moda, orientado al mercado internacional, según nos comentaba este diseñador gallego que desde 2006 presentó su marca JOSE MATTEOS en el mercado nacional a través de SIMM y GAUDÍ. Desde este momento ha participado en diversas pasarelas como la Pasarela Nacional de Nuevos diseñadores (ANDE), Galicia Fashion Week, Singular Stop Fashion Festival o Valencia Fashion Week, entre otras.


   Es estupendo recibir una invitación de un diseñador emergente como Matteos Couture y poder disfrutar del fruto de un gran trabajo en directo, GRACIAS.

En el photocall previo al desfile acompañada de Rita Rodríguez

   Pronto os contaré más cosas sobre Mercedes Benz Fashion Week, muchas gracias por leer este blog :)

Vanessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...